Para ello cuenta con un modelo donde el cliente puede elegir -sin renunciar a nada- cómo ahorrar al obtener los mayores descuentos en los artículos que más consume y convertir sus decisiones de compra en actos de ahorro.
Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España ha declarado: “Carrefour está comprometida con la protección del poder adquisitivo de sus clientes. Trabajamos para ofrecerles soluciones que les permitan elegir cómo ahorrar. Queremos facilitar sin excepciones el ahorro a todas las familias de España”.
La compañía, a diferencia de sus competidores, facilita esta libertad de elección con ahorros directos a través de cuatro vías:
A todo ello Carrefour permite sumar ahorros adicionales a través de sus estaciones de servicio donde ofrece a los clientes del Club Carrefour un 8% de descuento acumulado en el ChequeAhorro, acumulable a los 20 céntimos por litro que ofrece el Gobierno.
Así combinando estas formulas una familia con compras habituales puede conseguir un ahorro estimado de hasta 950€ anuales en su cesta de la compra. De hecho, según los resultados del Estudio Nacional de Ahorro y Consumo realizado con el objetivo de conocer la percepción del consumidor, el 81% de los clientes de Carrefour afirman que la compañía les ofrece soluciones reales para ahorrar más.
a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…
nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…
estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…
l centro comercial Los Ángeles promocionará y fomentará el deporte y los buenos hábitos saludables…
OUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta TOUS HOLD,…
a marca francesa Kiabi llega al Centro Comercial Arena con una oferta completa de moda…