Carmila y Adecco

Fomentan la empleabilidad a través de talleres y charlas formativas

Carmila y Adecco

Cada vez son más los requisitos necesarios para optar a un trabajo. Tanto para los jóvenes, que comienzan sus primeros pasos en el mundo laboral, como para los adultos que quieren dar un giro a su carrera profesional, puede resultar complicado introducirse en el mercado activo.

En este sentido, Carmila, y en línea con su claro compromiso por el empleo y la formación, ha lanzado un nuevo ciclo de talleres formativos de la mano de Adecco, multinacional experta en soluciones de gestión de talento y consultoría de Recursos Humanos, para conseguir mejorar la empleabilidad de jóvenes y adultos de cualquier edad.

El martes 17 de octubre, darán comienzo las diferentes formaciones que tendrán lugar en gran parte de los centros comerciales de Carmila. Todas las personas interesadas en asistir y conocer de primera mano las claves para mejorar su entrada o desarrollo en el mundo laboral deberán rellenar el formulario de inscripción a través de la página web de Adecco.

El objetivo principal de las formaciones es mejorar el grado de inserción laboral de los asistentes, así como proporcionar asesoramiento a la hora de buscar empleo por parte de profesionales. Durante los talleres, los participantes obtendrán las claves para realizar una buena entrevista, redactar un currículum y crear su marca personal, entre otros temas relevantes.

“Con esta iniciativa, enmarcada en nuestra hoja de ruta se sostenibilidad, facilitamos asesoramiento y formación para fomentar el empleo y la inclusión laboral en nuestro entornos”, explica Fátima Álvarez-Cofiño, Gerente de ASG de Carmila España, “con ello, esperamos contribuir   al desarrollo y crecimiento de estos territorios, formando parte activa del día a día de sus habitantes”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1 2 e1695639618256
Previous post
Centro Oeste y AFA: campaña Día del Alzheimer
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IKEA sostenibilidad 2
Next post
“Queremos ser un negocio 100% circular en 2030”
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Carmila y Adecco