Carlos Guinea: Director de Innovación de Castellana Properties

Carlos Guinea: Director de Innovación de Castellana Properties

Castellana Properties, compañía cotizada especialista en el sector retail, ha nombrado a Carlos Guinea nuevo Director de Innovación.

Será responsable del desarrollo y estrategia de innovación de Castellana Properties, reportando directamente al consejero delegado.

Carlos Guinea cuenta con 12 años de experiencia en las áreas de innovación, transformación digital y estrategia de nuevos negocios en diferentes mercados de Europa y China y ha trabajado para compañías líderes como Día y Tendam.

Es licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con diversos estudios de posgrado, incluyendo un máster ejecutivo en innovación estratégica en ESADE.

Alfonso Brunet, consejero delegado de Castellana Properties, señala que “El espíritu pionero e innovador siempre ha sido uno de los principales ejes transversales de Castellana Properties, y en los últimos años hemos acelerado el ritmo con proyectos únicos como la creación de nuestro propio programa de innovación, iCast”.

Para Carlos Guinea, “liderar la estrategia de innovación de una de las compañías de centros comerciales líderes de España es un reto que asumo con gran ilusión”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 222037873
Previous post
El Textil: índice de productividad de 60,05 puntos sobre 100
Next post
El Ingenio
Back
SHARE

Carlos Guinea: Director de Innovación de Castellana Properties