Caprabo refuerza su plantilla con 700 personas en tiendas, plataformas y online

Caprabo refuerza su plantilla con 700 personas en tiendas, plataformas y online

Caprabo ha reforzado el servicio en sus supermercados, en los centros de distribución y en la venta de alimentación por internet Capraboacasa con la incorporación de casi 700 personas. Este incremento de plantilla tiene el objeto de dar servicio al aumento de la demanda como consecuencia de la alerta sanitaria por el Covid-19.

Caprabo prevé que la contratación continúe para seguir dando servicio de calidad y atender la demanda.

Venta online Capraboacasa, reforzada

La venta de alimentación por internet ha reforzado su plantilla más de un 50 %. Capraboacasa no ha dejado de dar servicio durante las semanas de confinamiento y se ha convertido en un importante canal de distribución alternativo a la compra en la tienda. Además, Caprabo ha reforzado el servicio de entrega de pedidos que desarrolla la plataforma online con tiendas preparadoras.

En las plataformas que Caprabo tiene en las localidades de Abrera y L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), la compañía ha incorporado a más de un centenar de personas para dar respuesta a la mayor carga de trabajo para dar servicio a los 300 supermercados que la compañía tiene en Cataluña.

Caprabo ha contratado a más de 540 personas para supermercados de las cuatro provincias. En concreto, se han incorporado en Barcelona cerca de 130, en Tarragona más de 90 personas, en Girona más de 160 y en la provincia de Lleida casi 160.

Medidas de seguridad

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid19, los supermercados de Caprabo incorporan medidas de seguridad para prevenir los contagios. Destaca la distancia en colas de entrada de 2 metros; prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda; mamparas de separación para cajas de cobro; mascarillas, guantes y desinfectante en la compra, entre las más destacadas. Una de las últimas medidas implantadas desde esta semana es el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas. Además, Caprabo también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad.

 

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