Caprabo arranca el proceso de certificación Clean Site para sus supermercados

Caprabo arranca el proceso de certificación Clean Site para sus supermercados

Caprabo ha iniciado el proceso para obtener la certificación Clean Site para sus supermercados. Se trata de un sello que asegura el correcto cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad derivadas de la pandemia de la Covid-19.

La certificación Clean Site forma parte de la iniciativa lanzada a nivel global “Restart Your Business with Bureau Veritas” para asegurar que las empresas han implementado correctamente los protocolos de limpieza y desinfección en sus establecimientos.

Con esta iniciativa, Caprabo abunda en las iniciativas puestas en marcha en sus supermercados desde el pasado mes de marzo para garantizar las seguridad para la salud, tanto de los trabajadores como de los clientes.

Medidas de seguridad en el supermercado

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid-19, los supermercados de Caprabo incorporan medidas de seguridad para prevenir los contagios. Destacan la distancia en colas de entrada, prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda, mamparas de separación en cajas de cobro, mascarillas, guantes y desinfectante en la compra y uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas. Además, Caprabo también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad. Caprabo realiza una importante función de sensibilización con los clientes a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad para realizar la compra.

Previous post
McArthurGlen Designer Outlet Málaga regresa a la “nueva" normalidad
Next post
El centro comercial Parquesur ofrece la experiencia gastronómica y de compra más segura
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Caprabo arranca el proceso de certificación Clean Site para sus supermercados