Caprabo abre en Sant Cugat del Vallés

Caprabo abre en Sant Cugat del Vallés

Caprabo, abre una nueva franquicia en el municipio de Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona. Sigue el modelo de supermercado de proximidad, da empleo a 5 personas y suma unos 170m² de superficie comercial. Su horario de apertura es amplio, de 9:00h a 22:00h, todos los días de la semana.

Con este nuevo supermercado, Caprabo amplía su presencia en el municipio de Sant Cugat del Vallés, donde ya cuenta con 3 tiendas. Además, refuerza su compromiso de expansión en la provincia de Barcelona, donde, desde que inició el ejercicio de 2022, ha abierto 6 tiendas, ubicadas en Barcelona ciudad, Cornellà de Llobregat, Esparraguera, l’Hospitalet de Llobregat y esta última, en Sant Cugat del Vallés.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica que “queremos seguir incrementando la presencia de Caprabo en poblaciones estratégicas de Cataluña. En concreto, la provincia de Barcelona es uno de nuestros principales puntos de interés. Por ello, seguimos abriendo supermercados urbanos de proximidad, que cuentan con una oferta y unas cualidades adaptadas a las necesidades específicas de todos los clientes”.

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las nuevas secciones, las especialidades o el producto de marca propia.

Compromiso con la producción de proximidad

Caprabo es el único supermercado que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | dda8290a cba5 48d2 9b2d ca312b06fc40
Previous post
Paulaner estrena su Biergarten
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 480173057
Next post
La moda avanza en sostenibilidad
Back
SHARE

Caprabo abre en Sant Cugat del Vallés