Atalayas celebra su Pet Week

Con recogidas solidarias de pienso, adopciones y sorteos

Atalayas celebra su Pet Week

El centro comercial Atalayas celebra desde hoy y hasta el 23 de junio su Pet Week, unas jornadas dedicadas a las mascotas en la que los visitantes podrán disfrutar de acciones como recogida solidaria de piensos, stands informativos, puntos de adopción de mascotas y  sorteos.

La Pet Week del centro comercial Atalayas comenzará hoy con el inicio de un sorteo en el que los participantes podrán ganar una ilustración de su mascota. Para forma parte del sorteo, que estará activo hasta el 23 de junio, las personas que lo deseen tan sólo tendrán que inscribirse en la web del centro, tras l que podrá ganar un dibujo de la ilustradora Laura Gómez Muriel.

Además, mañana sábado 8 de junio se celebrará una jornada solidaria e informativa con la acción ‘Échale una patita’, en la que habrá una recogida solidaria de pienso para los animales que más lo necesitan, tendrá lugar una jornada de adopción y habrá un stand informativo sobre diversas cuestiones de interés.

Por otro lado, Atalayas, en colaboración con la tienda especializada Kiwoko, realizará un sorteo en el que los participantes podrán ganar 100 euros para gastar en el referido establecimiento. Las personas que deseen formar parte del sorteo tan sólo tendrán que realizar una compra en Kiwoko entre el 7 y el 23 de junio, registrarse en el formulario y conservar su ticket hasta que se realice el sorteo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Diseño sin título 1
Previous post
Crecen las cifras de afluencia y ventas del Parque Comercial Viapark
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PHOTO 2024 06 07 10 44 59 1 e1717755543898
Next post
Torrecárdenas: Starbucks inaugura su primera tienda en Almería
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Atalayas celebra su Pet Week