ARTEA y KIKO MILANO

Estrena nuevo establecimiento

ARTEA y KIKO MILANO

La marca italiana de cosmética profesional especializada en maquillaje y tratamientos faciales y corporales, KIKO Milano (KIKO), ha estrenado nuevo establecimiento en el Centro Comercial ARTEA. Gracias a esta nueva apertura, la entidad refuerza su presencia en Bizkaia.

Fabricado en Italia

La filosofía de esta entidad italiana con 27 años de recorrido profesional tiene su origen en el concepto ‘fabricado en Italia’ y la investigación de la moda, el arte y el diseño. Tal y como indican desde la propia entidad, “la investigación sobre texturas y colores originales se combina con estudios llevados a cabo en fórmulas de calidad con una eficacia garantizada, para ofrecer una fusión perfecta entre calidad y creatividad”.

Además, KIKO desarrolla su filosofía y productos en torno a cuatros aspectos principales: el trabajo para desarrollar colores impactantes, diversas modalidades de cosméticos que puedan adaptarse a diferentes pieles y situaciones; la innovación, siempre trabajan para desarrollar nuevas líneas mediante nuevos productos exclusivos y las últimas innovaciones cosméticas; y, por último, evitar la crueldad animal, puesto que la entidad no testa sus productos en animales, ni encargan dichas pruebas a terceros.

Calidad a precios reducidos

Respecto a su filosofía de negocio, como explican desde la propia entidad, “KIKO nace con el objetivo de hacer posible que todas las mujeres puedan acceder a los cosméticos más innovadores a precios razonables. Ofrecer a sus clientes la oportunidad de experimentar con productos de calidad profesional con un precio al alcance de cualquier bolsillo”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IKEA España recurso
Previous post
IKEA apuesta por Madrid
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ECC Comics 2
Next post
Arenas de Barcelona inaugura la primera tienda de ECC Cómics
Back
SHARE

ARTEA y KIKO MILANO