AliExpress: afrontar el invierno

Ayuda a los consumidores españoles

AliExpress: afrontar el invierno

Mañana se celebra el 11.11 y, coincidiendo la llegada de los meses más fríos del año y la caída de temperaturas, muchos consumidores han comenzado a buscar soluciones energéticamente más eficientes para mantener sus hogares calientes este invierno.

Consciente de esta necesidad acuciante, AliExpress ha anunciado cuatro iniciativas para apoyar a los consumidores a hacer frente a la época más fría del año.

Stock reforzado: 100.000 productos procedentes de 80 categorías diferentes 

Según los últimos datos de la plataforma a nivel global, las ventas de aparatos de calefacción eléctrica y ropa térmica registraron, respectivamente, un aumento del 130% y más del 300% en la primera quincena de octubre con respecto al año pasado. Entre los productos más populares en Europa este invierno se encuentran los calefactores, mantas eléctricas, mantas de agua eléctricas, ropa térmica y ropa interior.

Concretamente en España, las ventas de ropa interior térmica se han incrementado en un 150% en el último mes, con respecto a octubre del año pasado; y se han duplicado las ventas de mantas eléctricas, también con respecto a octubre del pasado año. Otra de las categorías que han registrado un significativo crecimiento ha sido la de productos para mascotas, en especial, camas y colchones para el invierno para perros y gatos, registrando un incremento en ventas de más del +450% en el último mes comparado con el mismo periodo en 2021. 

Por ello, una de las prioridades para AliExpress ha sido reforzar su stock de productos para calentar el hogar, sumando 100.000 nuevas referencias de alta demanda, entre ellas mantas eléctricas y calefactores. Con esta ampliación de stock, la plataforma dispone de una oferta de más de 500 tipos de productos para calentar el hogar, de primera calidad y a un precio asequible, procedentes de hasta 80 categorías diferentes, incluyendo ropa, artículos para el hogar y tecnología.

AliExpress congela los precios de 50 productos esenciales durante 100 días

Otra de las medidas implementadas por AliExpress ha sido la congelación de los precios de hasta 50 productos esenciales para calentar el hogar durante 100 días. Dado la creciente demanda en el mercado, AliExpress ha apostado por garantizar el precio de estos productos y evitar que se disparen durante la temporada.

Descuentos especiales en la categoría

AliExpress ha ampliado también su oferta de descuentos especiales en la categoría. Los consumidores que desembolsen un importe de 12€ en una lista de productos seleccionados, recibirán un cupón de 2€ de descuento, una medida que estará disponible en España y Francia. Además, combinándolo con las promociones y descuentos disponibles durante el 11.11, los usuarios podrán ahorrar hasta un 50%.

Entregas prioritarias en Europa para productos de bajo voltaje

Para asegurar que los consumidores reciban sus productos para calentar el hogar antes de la llegada de los días más fríos, AliExpress ha establecido entregas prioritarias en 10 días para España para productos de bajo voltaje energético.

Los productos de bajo voltaje se encuentran al alza ya que son una buena opción para ahorrar en la factura de la luz.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Action photo factory counterfeit clothing raid in China 2022
Previous post
Amazon: desmantelar redes de falsificación
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IKEA Colaborador ok1
Next post
Grupo Ingka anuncia medidas adicionales para ayudar a sus colaboradores
Back
SHARE

AliExpress: afrontar el invierno