AER marca el comienzo de una nueva etapa de impulso

AER marca el comienzo de una nueva etapa de impulso

La Asociación Española del Retail AER celebró el pasado lunes 27 de noviembre la reunión ordinaria de su Asamblea General de socios, en la que se ratificaron las cuentas 2022 y 2023, la admisión y baja de nuevos miembros AER y la candidatura de Laureano Turienzo como presidente de la Junta Directiva de la Asociación.

Durante la asamblea, se comunicaron los nuevos miembros de la Junta Directiva AER, la cual permanecerá vigente durante los próximos 4 años (2024-2028):

  • Laureano Turienzo, Presidente y Fundador AER
  • Alfonso Sebastián, Vicepresidente y Cofundador AER
  • Juan Ricardo Hidalgo, Fundador y CEO Perfumerías Primor
  • José Domenech, CEO Norauto
  • Susana Voces, CEO entradas.com
  • David Griera, Director General Comercial Caixabank Payments & Consumer
  • Eva Ivars, Consejera Delegada Alain Afflelou
  • Jaime Pfretzschner, Director Genera Phone House
  • Javier López, Director General Grupo Hefame
  • Ramón Biarnes, Director General Sur Europa Cinesa
  • Jose María Carrillo, CEO Tastia Group
  • Joseba Egaña, Fundador y Presudente Kendu Retail
  • Marcos Ruao, CEO Grupo Iskaypet
  • Mª Luisa Álvarez, Directora Fedepesca
  • Mª José Cuenda, Directora General Comercial e Inmobiliaria Aena
  • María Sánchez, Directora General Carminad
  • Andrés Contreras, CEO España, Portugal y LATAM, Miembro Global Executive Team Bestseller
  • Ángel Jareño, CEO Grupo Uvesco
  • Javier Arrevola, CEO Casa del Libro

En este momento, la Asociación Española del Retail AER comienza una nueva etapa. Hasta ahora hemos dado los primeros pasos hasta lograr convertirnos en un referente en la Industria del Retail español, contando con cerca de 200 empresas asociadas pertenecientes a más de 17 sectores que suman una facturación de más de 60mil millones de euros, generando más de 300 mil empleos directos y albergando Universidades de reconocido prestigio en sus filas.

Hoy finaliza esta primera fase, en la que hemos construido los cimientos de la Asociación Española del Retail, partiendo desde el inicio con el firme propósito de crear una asociación suprasectorial que abarcase más allá del concepto tradicional de lo que actualmente se entiende por retail. Hoy damos paso a nuestra segunda fase, una fase de impulso y definición definitiva de las bases y líneas de actuación de la Asociación.

Los próximos 4 años serán los más importantes en la vida de la AER, ya que nos llevarán a crecer y desarrollarnos con el principal objetivo de lograr la profesionalización de esta industria estratégica para nuestro país, y a continuar siendo un referente global, reconocidos como el mayor ecosistema del retail europeo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 632072094
Previous post
La 'Black Week' anima la Navidad
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 650606261
Next post
Black Friday: 130% +
Back
SHARE

AER marca el comienzo de una nueva etapa de impulso