ACERTAR CON LOS REYES MAGOS

ACERTAR CON LOS REYES MAGOS

Ya llegan los Reyes, ya se ve a los pajes y a los camellos. Es la fiesta de los niños, la ilusión, pero a veces es dificil acertar, especialmente cuando algunos mensajes penalizan los regalos de siempre.

Los regalos tradicionales o al menos algunos de ellos han entrada en cuestión. Se esgrimen argumentos de igualdad, feminismo, y algunos padres ya no saben si actúan bien o no.

Los Reyes Magos tienen el secreto

Los consejeros clásicos recomiendan hacer buenos propósitos para el nuevo año, pero los Reyes tienen todavía algo especial, como el último capricho antes de ponerse a dieta. Un buen roscón de Reyes es algo insuperable.

Lo primordial es hacer regalos para los niños, aunque se haya ido imponiendo la teoría de regalos de Papa Noel para que los pequeños tengan tiempo de jugar en vacaciones, pero la ilusión de los Reyes también es fantástica.

Planificar un viaje y hacerlo a pesar de la pandemia. En algún momento mejorará y podremos realizar el viaje siempre soñado. A quien no le queda aún por visitar su lugar de descanso favorito. En resumen, planificar y no dejar pasar la ocasión cuando sea posible.

Por tanto, roscón, regalos y viaje. Pero falta algo. Unas entradas para la ópera y los conciertos de música clásica que se programen durante todo el año. Los Magos pueden con todo, hasta convertirnos en aficionados a la música. Algo que hay que cultivar.

Seguro que alguien echa en falta algo de deporte. Y tiene razón. En esto hay libertad absoluta, pero 9 hoyos en un campo de golf de sur, con buen tiempo, no es que sea insuperable, es algo inolvidable si se puede realizar el recorrido con un profesional.

 

 

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Javier Mendizabal MAG ALTA1
Previous post
El valor añadido de la experiencia de compra
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 452948489
Next post
FELIZ 2022
Back
SHARE

ACERTAR CON LOS REYES MAGOS