A Laxe: nuevas aperturas

A Laxe: nuevas aperturas

El Centro Comercial A Laxe (Vigo) continúa con su estrategia de reposicionamiento con nuevas aperturas de la mano de Optima Global Services.

Se trata de dos marcas de restauración situadas en la primera y la tercera planta del Centro Comercial respectivamente: Viandas-Hacienda Zorita y Yemayá. La tercera apertura corresponde A Cindirella Nails, marca dedicada al cuidado personal.

YEMAYÁ- VIANDAS

Yemayá es un concepto singular de alimentación saludable en el que tienen que cabida los desayunos más deliciosos con los brunchs a cualquier hora del día o los almuerzos. Desde wraps, pasando por crepes, bowls hasta llegar a los smoothies o batidos que sacan el sentido. Una apuesta por la alimentación sana, de proximidad y versátil.

HACIENDA ZORITA

Viandas-Hacienda Zorita, la cadena de tiendas gourmet especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos de Salamanca, desembarca en A Laxe en la primera planta para aportar su sabor característico. Además de jamones y embutidos ibéricos de la Dehesa de Salamanca, Hacienda Zorita produce también quesos de leche cruda de oveja y cabra de la quesería Hacienda Zorita Organic Farm, exclusivos vinos de pagos de viñedos propios en el valle del Duero, aceite de oliva virgen extra ecológico y la cerveza artesana Coolumbus.

CINDERELLA NAILS

Cinderella Nails es la incorporación en el segmento beauty que llega A Laxe. Manicuras, pedicuras, uñas esculpidas, pestañas y depilación facial son algunos de los servicios que se podrán encontrar en el nuevo local situado en A Laxe.

 

 

 

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 94b067bb d24d ceca 66e1 1013ab36093d
Previous post
La mitad de usuarios abandona una web a la primera página
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 43146 637860374311802701
Next post
Veritas reforma su tienda de la calle Mandri
Back
SHARE

A Laxe: nuevas aperturas