Zenia Boulevard celebra el día de la Región de Murcia

Zenia Boulevard celebra el día de la Región de Murcia

El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, celebrará el próximo sábado 8 de junio, el Día de la Región de Murcia, con bailes regionales a cargo de un Grupo de Coros y Danzas con rondalla y trovo huertano.

Además, todos los asistentes podrán comprar productos murcianos en la muestra de artesanía y degustar un pastel de carne ofrecido por el centro comercial. En palabras de Filipa Palhim, marketing manager del centro, “se trata de una oportunidad única de conocer más de cerca el folclore, los trajes regionales y las tradiciones de Murcia.

Con esta iniciativa queremos celebrar junto a nuestros clientes de una de las culturas más queridas de Zenia, la cultura huertana de la región de Murcia”.

El sábado 1 de junio de 18.00 a 21.00 horas, cuatro reconocidos profesores de baile fit, se subirán al escenario de Zenia Boulevard, acompañados por alumnos, para animar a todos los asistentes a ponerse en forma bailando para el verano. La jornada incluirá clases de zumba, reggaetón, salsa y bachata.

Zimbo y Peludo, protagonistas del Día Mundial del Medioambiente

El 5 de junio, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, los Guardianes del Planeta, Zimbo y Peludo, van de visita al colegio el Mini Cole El Palmeral, en San Pedro del Pinatar. Las mascotas de Zenia Boulevard siguen enfocados en su misión de salvar el planeta, por eso, le hablarán a los más pequeños de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Los niños disfrutarán de un cuentacuentos contado por las mascotas y bailaran al sonido de las músicas infantiles más divertidas y, al final, jugaran al juego del medio ambiente.

Filipa Palhim destaca que “Zenia Boulevard sigue enfocada en trabajar junto a su comunidad la importancia de cuidar del planeta, dentro del programa Zenia Mood porque creemos que, si todos aportamos nuestro granito de arena, marcaremos la diferencia”.

Los niños son los protagonistas de la agenda del mes de junio con la celebración de los musicales “El cuento mágico” (domingo, 16 de junio a las 19.30 horas), “Cucú, cantas tú” (sábado, 16 de junio a las 19.30 horas).

El domingo 23 de junio a las 19.30 horas todos los asistentes podrán disfrutar del concierto de Rubber Duck con grandes hits del pop rock inglés y español desde los 70 hasta la actualidad y el domingo 30 de junio a las 19.30 horas, en colaboración con la Asociación de Fiesta de Orihuela de la Costa, tendrá lugar el Holi Party.

Zenia Boulevard abrirá todos los días a partir del 15 de junio

A partir del 15 de junio, Zenia Boulevard abrirá todos los días hasta mediados de enero, lo que permitirá que todos los clientes puedan disfrutar del centro comercial, todos los días de la semana.

Para celebrarlo, Zenia Boulevard está preparando una gran fiesta con DJ, bailarines, zancudos y una promoción que ofrecerá a los clientes la posibilidad de ganar 500€ en tarjetas regalo.

Una tarde para disfrutar, relajar y aprovechar todos los rincones del centro comercial como son sus terrazas, vistas al mar, playgrounds infantiles y mucha música.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Castellana Properties Habaneras
Previous post
Castellana Properties actualiza las webs y apps de sus centros
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 271775672
Next post
Cuatro de cada diez españoles realizan compras por impulso
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Zenia Boulevard celebra el día de la Región de Murcia