X-MADRID Y LOOM PRESENTAN ‘LOOM RACE’

X-MADRID Y LOOM PRESENTAN ‘LOOM RACE’

El espacio de ocio, experiencias y Retail revolucionario y único en España, propiedad de MERLIN Properties, X-Madrid, celebrará, junto a los espacios flexibles LOOM, uno de los afterworks más divertidos, LOOM Race.

Es una carrera de sillas de oficinas, donde los diferentes equipos participantes competirán por llegar los primeros a la meta y hacerse con jugosos premios.

Durante tres jueves consecutivos, los días 8, 15 y 22 de junio, se llevará a cabo en X-Madrid una disputada competición entre trabajadores, estudiantes y personas que vengan con ganas de divertirse e intentar ser el más rápido sobre una silla de oficina: la competición consistirá en una carrera de relevos entre diferentes equipos compuestos por cuatro personas, por el recorrido que ha preparado el espacio.

Los ganadores se alzarán con diferentes premios entre los que se encuentran entradas para el festival Río Babel 2023, así como experiencias para disfrutar en X-Madrid como bautismos de buceo en Marepolis, aprender a coger olas en Honna Surf, disfrutar del Escape Room en The X-Door, juegos de realidad virtual en VR  Airsoft o partidas de lanzamiento de hachas en su famoso Hachódromo.

Una vez más, X-Madrid se convierte en un lugar donde las ganas de pasarlo bien tienen su mejor punto de encuentro, pretendiendo ser la mejor referencia en Madrid para disfrutar de un afterwork diferente. Además, solo por participar, los asistentes recibirán una consumición gratuita en en El Kiosko, Cervezas La Virgen y Wanderlust, establecimientos de restauración de X-Madrid, y un día de prueba gratis en los espacios de trabajo LOOM, ofreciendo así una experiencia única que no deja indiferente a ningún visitante.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | imagen IA 2
Previous post
EY se incorpora a OdiseIA
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ParqueAstur1 e1685617181383
Next post
JYSK llega a Parque Astur
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

X-MADRID Y LOOM PRESENTAN ‘LOOM RACE’