X-MADRID: VUELTA A LA RUTINA DIFERENTE

CON LAS PRUEBAS DEL HUMOR AMARILLO

X-MADRID: VUELTA A LA RUTINA DIFERENTE

Septiembre, ese mes en el que toca volver al trabajo, comienza de nuevo el curso escolar y retomar la rutina. En X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties, partiendo de que el regreso de vacaciones siempre es duro, hay que hacer planes para que la vuelta sea amena y divertida. 

Que levante la mano quien se acuerde del conocido programa de televisión Humor Amarillo®️, su mítico chino Cudeiro y sus divertidas pruebas (y caídas) Si tú eras de los que siempre que lo veía pensaba: ¡Ojalá poder participar en ese programa!, estás de suerte, porque X-Madrid ha preparado su particular Humor Amalillo del 22 de septiembre al 2 de octubre de 2022.

Una divertida gymkhana compuesta de cuatro pruebas diferentes que los participantes deberán superar con el único objetivo de pasar un rato divertido y de asegurarse muchas risas:

WIPE OUT: la famosa prueba de bolas gigantes en la que poner a prueba el equilibrio y la velocidad de los participantes, solo los más habilidosos serán capaces de cruzar al otro lado sin caerse ¡Son nada más y nada menos que 14 metros de largo!.

BARREDORA: saltar, agacharse y moverse para esquivar la barra giratoria y mantenerse dentro del juego. El objetivo es ser el único participante en quedar de pie.

LUCHA GLADIADORES: intentar derribar al rival “golpeándolo” con la maza hinchable, puede que no sea tan fácil como parece ya que también habrá que aguantar el equilibrio.

CARRERA GOMAS ELÁSTICAS: aunque parezca extraño, la velocidad no es lo necesario para ganar esta prueba. Hay que conseguir llegar el primero pero todos los participantes de la carrera llevarán en la cintura una goma elástica que hará lo imposible para que no logren llegar.

Lo que has leído te ha animado a querer ir a X-Madrid y participar ¿verdad? Pues toma nota, porque la entrada a su Humor Amalillo es gratuita, solo es necesario presentar un ticket de compra de 10€ o superior de alguno de sus establecimientos.

 

 

 

Previous post
Caleido: nuevos operadores y bienvenida a HotArt
Next post
Vialia Vigo: 9,2 MILLONES DE VISITANTES EN SU PRIMER AÑO
Back
SHARE

X-MADRID: VUELTA A LA RUTINA DIFERENTE