Westfield Parquesur: hábitos de consumo responsables

Con talleres y la actuación estrella de DJ Nano

Westfield Parquesur: hábitos de consumo responsables

Westfield Parquesur tiene el planazo perfecto para esta primavera. Durante la semana del 22 al 28 de mayo el centro comercial celebra el ‘Westfield Good Festival’, un evento gratuito cargado de iniciativas que apoyan al medio ambiente y que tienen el ocio y la música como protagonistas.

En el apartado musical, Westfield Parquesur contará con dos actuaciones de primer nivel y, además, gratuitas, como el resto de actividades del festival. Los madrileños podrán disfrutar del set de DJ Nano, uno de los referentes nacionales de la música electro dance, el sábado 27 de mayo. Antes, el viernes 26, el ‘Westfield Good Festival’ contará con la actuación de Laura Put, actriz y DJ reconocida por sus sesiones en las que mezcla hits en los que predomina siempre el pop, pasando por otros géneros como el disco, acid house y remember, con música de los 80, 90 y 00.

Asimismo, durante toda la semana el centro reflexionará sobre cómo puede ayudar y aportar a su comunidad en el cuidado del planeta. Pero será especialmente el fin de semana, 26 y 27 de mayo, cuando se sucederán una serie de experiencias, charlas y talleres con el objetivo de entretener y concienciar a los visitantes en hábitos de consumo responsables, siempre de una manera diferente y divertida.

Bajo el lema ‘Diversión para ti, ¡un mundo mejor para todos!’ el centro organiza una agenda completa de actividades y talleres para todos los públicos con marcas que apoyan esta filosofía.

Así, el viernes 26 de mayo, los que se acerquen a Westfield Parquesur podrán disfrutar de talleres de la mano de Lush en los que les ayudarán a hacerse su propia mascarilla facial; maquillaje y peluquería con Bob Boutique o un taller de personalización textil para toda la familia con Milbby. Laura Put pondrá ritmo a la jornada a través de su Dj Set.

El sábado 27 de mayo continúa con actividades durante todo el día. Desde las 11 de la mañana se podrá disfrutar de las mejores recomendaciones para una rutina facial para el verano con Rituals, un taller con Verdecora de replantado de plantas o una interesante charla de la mano de Carlos Ríos y su proyecto Realfooding, de 13:00 a 14:00 horas. ‘Alimentando el cambio’ es la temática sobre la que se debatirá, con el objetivo siempre de educar y entretener a los visitantes. Por la tarde Humana organiza un divertido taller de upcycling (reutilización creativa de productos o materiales) con telas para crear bolsas y marionetas. Además, New York Burger regará el día con los mejores cócteles a través de otro taller con expertos. El broche de la jornada lo pondrá Dj Nano, con su set especial y los mejores hits del electro dance.

En el siguiente enlace se puede consultar la agenda completa con los horarios de cada actividad.

En palabras de Enrique Bayón, director de Westfield Parquesur: “Westfield Parquesur es un punto de encuentro para muchos madrileños y desde el centro siempre buscamos crear experiencias que sean atractivas y diferentes para nuestros visitantes. Por eso creemos que el ‘Westfield Good Festival’ se va a convertir en una nueva cita que marcar en el calendario, porque, además de las actuaciones musicales y los talleres, ayudamos a la gente a involucrarse en acciones que promueven un consumo más responsable y sostenible. Este evento quiere contribuir a propiciar un cambio positivo a todos los niveles: económico, social y medioambiental”.

El ‘Westfield Good Festival’ se celebrará también en los 22 centros que Westfield tiene en Europa y será único en cada uno de ellos, con actividades diseñadas bajo el lema “Diversión para ti, ¡un mundo mejor para todos!”. Todas las marcas y comercios que participarán pertenecen a diversos ámbitos, desde moda, belleza y hogar, hasta ocio, restauración y educación, y han sido seleccionados por su compromiso para fomentar comportamientos de consumo consciente.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Saler Kids Fest Día 03 14 1 1
Previous post
La fiebre festivalera versión infantil regresa a Saler con su “Kids Festival”
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Zenia boulevard
Next post
ZENIA BOULEVARD: “RE-NUEVA MARKET”
Back
SHARE

Westfield Parquesur: hábitos de consumo responsables