Westfield La Maquinista: Al ritmo de la mejor música electrónica

con una nueva fecha de Brunch Electronik

Westfield La Maquinista: Al ritmo de la mejor música electrónica

El área exterior del centro Westfield La Maquinista es la nueva localización estrella para una de las mejores fiestas de música electrónica al aire libre: Brunch Electronik.

El evento combina música de vanguardia, gastronomía y entretenimiento, en un ambiente festivo familiar de 13:00h a 18:00h con Petit Brunch y de 16:00h a 22:00h con el Brunch Electronik para los adultos. Tras el sold out del pasado domingo 17 de septiembre, la fiesta vuelve el próximo 1 de octubre.

La pasada edición contó con artistas de la talla de Amelie Lens, Milo Spykers, Ahl Iver y Rowsi. Este 1 de octubre viene de nuevo cargado de la mejor música electrónica con Honey Dijon, La La y Klara Missyle B2B Jazz K para hacer bailar a todos los que se acerquen al área exterior del centro, dándole un giro al género musical.

Para completar la experiencia, todos los asistentes a ambos Brunch Electronik en Westfield La Maquinista tienen acceso a diferentes descuentos en varias tiendas y restaurantes del centro presentando su entrada, como por ejemplo: Saona, Secrets by Farga, Raisu y Analabrasa; Freshly Cosmetics, Munich, Barcelona Axe Throwing o Wanna Style, con descuentos que van desde el 10 al 25% desde el 15 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Además, como viene siendo habitual por parte de Westfield La Maquinista, la compañía apoya a través de este evento a las asociaciones locales Rebost Solidari de Bon Pastor y Baro de Viver, ACAF – Assoc. Fibromiàlgia y ASEM Catalunya

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | experiencia postcompra Qapla
Previous post
El 45% de los compradores online no repetiría tras una mala experiencia post-compra
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Ganadores de los Auténtica Excellence Awards 2023
Next post
Los ganadores de los Auténtica Excellence Awards 2023
Back
SHARE

Westfield La Maquinista: Al ritmo de la mejor música electrónica