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Westfield Grand Prix: premio de 300.000€


Unibail-Rodamco-Westfield lanza una nueva edición de su Westfield Grand Prix, el concurso internacional que reconoce a los proyectos más sostenibles del sector del retail.

El premio está abierto a empresas de los sectores de moda, belleza, alimentación, experiencias y servicios y el plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de junio.

Se trata de un premio único en el sector, por su cuantía y beneficios que aportará al proyecto ganador. La marca vencedora conseguirá un espacio gratuito en uno de los icónicos destinos de shopping de Westfield en Madrid o Barcelona, así como apoyo financiero para la obra del local, asesoramiento de expertos en el mundo del retail y un paquete de publicidad con el que poder hacer llegar su visión a miles de personas.

Todas estas ventajas están valoradas en más de 300.000 euros (150.000 euros para arrendamiento y gastos de suministro hasta de un año, 50.000 euros para la realización de obras y 100.000 euros en acciones promocionales en medios de comunicación a través de su agencia de retail media, Westfield Rise) con el objetivo de impulsar negocios con alma sostenible a través de un escaparate único, como son los centros comerciales Westfield.

Además, el ganador tendrá la oportunidad de competir por el premio a nivel europeo, ya que los elegidos de cada país viajarán a París para presentar su concepto ante un gran jurado y tener la oportunidad de hacerse con el Westfield Grand Prix Europe 2023.

La presente edición de Westfield Grand Prix cuenta con otra novedad, en forma de premio del público. El concepto más votado de entre los finalistas podrá participar en el Westfield Good Festival de 2024, evento centrado en la sostenibilidad, la música y el ocio en los centros Westfield. Este premio está valorado en más de 70.000€, en concepto de acciones de comunicación y promoción en medios.

En palabras de Anne-Sophie Sancerre, Chief Customer and Retail Officer: “La nueva edición del Westfield Grand Prix es una iniciativa clave en nuestra ambición de apoyar el desarrollo de un comercio más sostenible. Queremos crear una plataforma que destaque nuevos conceptos sostenibles, una ambición que compartimos con nuestros clientes, ya que el 80% de ellos declara que la sostenibilidad desempeña un papel clave en sus decisiones de compra. Este concurso nos permitirá encontrar nuevos emprendedores con talento y facilitar su éxito gracias a la fuerza de los centros Westfield y al acceso a los millones de visitantes que cruzan nuestras puertas”.

Bases de participación

El objetivo de URW con el Westfield Grand Prix es poner en valor la creatividad, el compromiso con el desarrollo sostenible y la eficiencia de nuevos conceptos de retail. Al concurso se podrán presentar empresas con una sociedad constituida y que hayan creado su concepto después del 1 de enero de 2017. También se requiere que la marca no tenga más de cinco tiendas en España.

Algunas de las empresas ganadoras de años anteriores han sido proyectos ya consolidados y reconocidos por sus públicos como Good News, Big Mama, Yellow Corner, Unbottled, Tediber, Jimmy Fairly, Izipizi o Faguo.

Westfield Grand Prix cuenta además con partners colaboradores de primer nivel como son B Lab Spain, Endeavor, Eutopia y Good on you

Redacción

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