Este año, el cambio de temporada viene de la mano de los Westfield Days, una iniciativa que pretende acercar a los usuarios las nuevas tendencias de moda, belleza, deportes, tecnología y ocio a través de talleres, experiencias y actuaciones en vivo gratuitos.
Una de las actividades destacadas será el ‘Extra Live’ de los Westfield Days. Un live shopping presentado por la pareja de influencers Dante Caro y María Valero que se podrá seguir por streaming en las redes sociales de los centros Westfield (Westfield La Maquinista, Westfield Glòries y Westfield Parquesur) y a través de sus webs. Serán 30 minutos en los que los presentadores darán pistas para que todos aquellos que permanezcan conectados puedan beneficiarse de descuentos y sorpresas especiales por parte de grandes marcas. Será el sábado 7 de octubre a las 18:00 horas.
Pero las jornadas tendrán lugar durante todo el fin de semana (6 y 7 de octubre), periodo en el que los usuarios podrán disfrutar de un día de shopping diferente mezclado con multitud de experiencias divertidas y gratuitas.
En Westfield La Maquinista, los usuarios podrán adentrarse en un beauty bar clandestino y vivir una experiencia de belleza y ocio única. También habrá un workshop de upcycling, una de las grandes tendencias en moda en la actualidad que nos permite usar la creatividad para crear nuevos objetos o prendas de mayor valor que los originales; workshop de personalización de zapatillas, taller de estampación botánica, yoga facial, cata de cafés o incluso un taller de art & wine, donde podrás pintar un cuadro mientras degustas un buen vino.
En Westfield Glòries, los usuarios podrán disfrutar también de una agenda llena de actividades, como un talk show de moda y estilismo con Valeria Vega y Natalia Ferviu, sesiones de belleza y peluquería, entrenos y clases de zumba; talleres de lettering, de creación de abanicos chinos y de customización de ropa… Además, Carlos Ríos protagonizará un talk show en el que presentará su primer restaurante, Realfooding to Eat, que se inaugura el viernes 6 en el centro comercial. Por último, la cantante Marina Reche cerrará la tarde del sábado al ritmo del pop, de la electrónica y del R&B.
ajo el lema #LoMásNatural, MOYO llega a España para conquistar el paladar de los consumidores…
uando se habla de sistemas de autopago, el debate está servido: ¿sustituirá esta tecnología al…
a cadena malagueña Perfumerías Primor inauguró el pasado lunes, 6 de mayo su segundoestablecimiento en…
n un mercado minorista en constante cambio, la inteligencia artificial (IA) se erige como una…
l Centro Comercial Plaza Mayor vive la llegada de importantes marcas de restauración con una…
ibs, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y…