Vuelve la ‘Harry Potter Book Night Experience’ de Reino de Juguetes a X-Madrid

Vuelve la ‘Harry Potter Book Night Experience’ de Reino de Juguetes a X-Madrid

El fenómeno Harry Potter sigue latente entre millones de fans desde que en junio de 1997 apareciese en las librerías británicas el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling. Desde entonces, las aventuras del joven aprendiz de mago y sus amigos han marcado la infancia y juventud de muchos que quedaron atrapados por las páginas de estas novelas fantásticas. La magia continúa gracias a Reino de Juguetes en X-Madrid, el espacio comercial y de ocio de Merlin Properties situado en Alcorcón, que acoge entre sus tres plantas las últimas tendencias en moda, belleza, motor, deporte, restauración, ocio experiencial… además de la primera tienda temática de Harry Potter, Callejón Madriagón, creada por Reino de Juguetes con las curiosidades más exclusivas dedicadas al universo del mago más famoso del mundo.

Fue el año pasado cuando Reino de Juguetes apostó por lanzar este espectáculo en Madrid, el cual venían desarrollando en Barcelona con un éxito rotundo; y en tan sólo diez días más de 5.000 personas disfrutaron de la mágica experiencia. Para esta edición, la temática tiene un significado muy especial ya que el espectáculo girará en torno al Callejón Diagón, en el que Reino de Juguetes se inspiró para el nombre del establecimiento que tienen en X-Madrid.

Un rincón mágico empedrado y una zona comercial mágica donde encontrar una gran variedad de restaurantes, tiendas y otros lugares de interés. Todos los artículos en la lista de suministros del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se pueden comprar en el Callejón Diagón. Normalmente está completamente oculto del mundo muggle (el mundo no mágico) que está justo fuera de sus límites, pero es en este mágico evento donde abrirán las puertas de la magia a todo el mundo.

Esta nueva edición de la ‘Harry Potter Book Night Experience‘ tendrá lugar en X-Madrid del 29 de enero al 14 de febrero con diferentes horarios y pases para todos los públicos, excepto dos de ellos que serán exclusivos para mayores de 18 años. El evento tendrá 1 hora de duración, donde disfrutar de lecturas, juegos y espectáculos teatrales exclusivos de la saga Harry Potter que lo convierten en una experiencia única para magos y no tan magos. Para la realización de este evento, Reino de Juguetes ha adoptado las medidas de seguridad e higiene necesarias. Cabe destacar que X-Madrid cuenta con la certificación Aenor frente al COVID-19 que avala los protocolos de buenas prácticas y acredita que X-Madrid cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y empleados.

Las entradas, con un coste de 6€, están ya a la venta y se pueden adquirir a través de la web de Reino de Juguetes.

Previous post
intu Xanadú pone en marcha un proyecto de concienciación social con motivo del Día de la Educación Ambiental
Next post
Los participantes de ‘El Desafío’ de Antena 3 entrenan para la prueba de apnea en las instalaciones de Marepolis en X-Madrid
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Vuelve la ‘Harry Potter Book Night Experience’ de Reino de Juguetes a X-Madrid