TORNEO PLAY 3X3 DE BASKETBALL CREATORS EN X-MADRID

TORNEO PLAY 3X3 DE BASKETBALL CREATORS EN X-MADRID

Este mes de junio, el baloncesto toma el centro del escenario en Alcorcón con el emocionante Torneo de Baloncesto Play3x3 by Basketball Creators.

Del 8 al 9 de junio, el Polideportivo Los Cantos con 12 pistas y el espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de MERLIN Properties, con pistas profesionales instaladas para la ocasión, fueron el epicentro de un evento sin igual que fusionó deporte, cultura y entretenimiento.

Organizado por Basketball Creators, en colaboración con X-Madrid, este evento de Baloncesto 3×3 no solo dejó emocionantes partidos de baloncesto, sino también una fiesta al deporte y la vida sana.

Desde los talentosos jugadores de cantera hasta los profesionales de equipos internacionales, la competición fue una celebración del baloncesto en todas sus dimensiones.

La competición a nivel profesional fue un Torneo FIBA de categoría Quest, un símil a un ATP Tour 500 de Tenis, con 2 pistas de categoría Olímpica en las plazas principales de X-Madrid, donde los ganadores obtuvieron el pase de ir al World Tour de Abu Dhabi (Grand Slam) y 4.500€ como premio.

El torneo repartió entre todas sus categorías más de 20.000€ en premios y regalos muchos de ellos de operadores de X-Madrid.

Con una duración de más de 18 horas, este torneo contó con más de 500 participantes, en su mayoría jugadores de cantera, además de miles de aficionados al baloncesto que presenciaron las jornadas en vivo durante los 3 días de torneo.

El Torneo fue retransmitido en directo vía streaming, con la colaboración de influencers reconocidos como Arigeli o Flopball y la voz experta del speaker del Real Madrid de Baloncesto, Pedro Bonofiglio, que aseguró una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

X-Madrid se convirtió una vez más en el lugar donde vivir y crear experiencias tienen su punto de encuentro, siendo una de las mejores referencias en Madrid para disfrutar de la mejor oferta comercial y de ocio.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Oasiz Madrid 14
Previous post
Otra vez a vueltas con la refinanciación de Oasiz Madrid
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto equipo Decathlon47
Next post
Decathlon lanza 500 puestos de trabajo
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

TORNEO PLAY 3X3 DE BASKETBALL CREATORS EN X-MADRID