Mercadillo de Verano de Arturo Soria Plaza

Récord de asistencia durante el primer fin de semana

Mercadillo de Verano de Arturo Soria Plaza

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, la ciudad de Madrid se llena de vida y se convierte en el lugar ideal para disfrutar del buen tiempo.

Uno de los clásicos de esta época en la capital es El Mercadillo de verano del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, que vuelve cargado de novedades y los mejores planes para toda la familia.

Hasta el 23 de junio, El Plaza se convierte en el punto de encuentro de los amantes de la moda, la belleza y la gastronomía al ofrecer las actividades gratuitas más demandadas por los asistentes.

Durante El Mercadillo, las marcas más reconocidas del centro como El Ganso, Elisa Rivera, Hawkers y L’Occitane entre otros ofrecerán descuentos especiales, talleres gratuitos y actividades de entretenimiento para sus asistentes. Además, la Fundación AENILCE contará con un stand de productos solidarios.

Artesanía, flores o actividades familiares son algunas de las actividades gratuitas que ofrece El Plaza.

Durante el primer fin de semana han pasado más de 300 personas por los talleres y actividades gratuitas como el taller de bombas de baño, taller diseño floral con Flores en El Columpio, taller de cerámica con Mama Pottery o concierto del grupo musical infantil Dubbi Kids.

El segundo fin de semana del mercadillo también estará repleto de talleres. El viernes 21 a las 18h se celebrará de nuevo el taller de bombas de baño, acompañado de un taller olfativo con Perfumería Julia a partir de las 19h. El sábado 22, se podrá disfrutar de catas de vino y cava con Sanchez Romero entre las 12h y 13h y de un taller de cerámica con Mama Pottery a las 18h.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Primark Gran Via Madrid scaled e1711014772750
Previous post
Primark acelera sus planes de expansión en Portugal
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1
Next post
Starbucks abre su tienda número 59
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Mercadillo de Verano de Arturo Soria Plaza