Puerto Venecia: experiencia inmersiva con Bluey

Primera en España

Puerto Venecia: experiencia inmersiva con Bluey

Si preguntamos a los más pequeños de la casa quien es ‘Bluey’ no tardarán en respondernos. Este fenómeno infantil, que lleva varios años copando las listas de las series más vistas, estrena la primera experiencia inmersiva en España eligiendo Puerto Venecia para ello.  

El shopping resort acogerá desde hoy, y hasta el próximo 10 de abril, este evento exclusivo, y que aterriza por primera vez en España de la mano de Puerto Venecia, contará con un espacio para talleres educativos, juegos digitales y un autocine que proyectará episodios de la serie. Además, la actividad ofrecerá un ‘Meet & Greet’ para que los pequeños fans puedan hacerse una foto y llevarse un recuerdo y una experiencia única.

“Bluey llega a Puerto Venecia por petición popular, ya que preguntamos en nuestras redes sociales cuál era el personaje animado favorito de nuestros seguidores y esta entrañable perrita azul ganó por goleada. Además, nos sentimos muy identificados con la filosofía de la serie y creemos que las familias van a disfrutar mucho estos próximos días”, apunta Yolanda Gimeno, gerente del shopping resort.

Emitida en más 60 países, en España se puede ver en Disney Channel, Disney Junior y Disney+, esta conocida serie trata sobre las aventuras de una adorable e inagotable cachorra de 6 años, Bluey Heeler, que vive con sus padres y su hermana de 4 años, Bingo. Ambientada en Australia, la serie muestra cómo los niños crecen y aprenden a través del juego, en situación alegres y divertidas en familia.

Elogiada por su calidez, humor y creatividad, Bluey apuesta ahora por esta nueva experiencia inmersiva para que las aventuras de la perrita traspasen la pantalla.

Una ocasión ideal para que los más pequeños de la casa aprovechen las vacaciones de Semana Santa y pasen por Puerto Venecia para disfrutar de este evento único que podrá visitarse desde el viernes 31 de marzo a las 17 horas, hasta el lunes 10 de abril a excepción del jueves y viernes santo (6 y 7 de abril) y domingos (2 y 9 de abril). Por un lado, en la Plaza de las Palmeras del centro, se proyectará un capítulo de la serie en el Autocine que dispondrá de coches como el de la familia Heeler.

Tras ver el capítulo, los más pequeños podrán disfrutar de talleres interactivos y varias actividades para poner a prueba sus habilidades y destreza mental. Además, en la planta alta de la galería comercial, entre Benetton y Swarovski, habrá un espacio habilitado para que los seguidores de Bluey puedan conocerla en persona y hacerse una fotografía de recuerdo, gracias a los pases de Meet & Greet. “Tal ha sido el éxito de esta visita al shopping resort que se agotaron el primer día todos los pases disponibles para disfrutar de esta experiencia”, concluye la gerente de Puerto Venecia.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Saler pequedisco copia
Previous post
Saler: planes para el mes de abril
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | David Garcia Montes e1680267013294
Next post
CBRE refuerza el área de Arquitectura & Project Management
Back
SHARE

Puerto Venecia: experiencia inmersiva con Bluey