Ocio, Cine y Libros

McArthurGlen Designer Outlet se une al Festival de Málaga


McArthurGlen Designer Outlet se convierte en una de las entidades colaboradoras del prestigioso Festival de Málaga que dará comienzo este viernes 14 de marzo y se extenderá hasta el sábado 22 de marzo.

En su 28ª edición, el Festival continúa consolidándose como uno de los eventos cinematográficos más relevantes a nivel internacional y, por primera vez, McArthurGlen se une en apoyo la cultura y a la promoción turística de la ciudad.

Durante los días del Festival, el centro comercial ofrecerá varias sorpresas exclusivas, incluyendo la oportunidad de vivir el Festival de Málaga de primera mano.

Conciertos en directo

Junto a la Royal School of Music de Málaga, McArthurGlen ofrecerá en directo varios conciertos representando las mejores bandas sonoras de la historia del cine, acompañados de distintas sorpresas. Los espectáculos tendrán lugar el jueves 20 y viernes 21 de 19:00 a 21:00 horas y el sábado 22 de 11:00 a 13:00 horas.

En colaboración con Audi, también será posible disfrutar de una experiencia audiovisual inmersiva en el nuevo Audi Q6 e-tron en un espacio inspirado en las mejores salas de cine. Habrá distintos pases para disfrutar de películas y cortos entre las 11:00 y las 14:00 horas y las 16:00 y las 21:00 horas. 

Experiencia de cine

Por último, hasta el 14 de marzo, los seguidores del centro en redes sociales pueden participar en un sorteo en el que podrán ganar una experiencia única de cine.

El premio consiste en entradas para acudir al Festival, una tarjeta regalo de 100 € de McArthurGlen, una sesión de peluquería y maquillaje en el hotel AC Málaga Palacio y traslado en coche oficial al Festival.

Con estas acciones, McArthurGlen Designer Outlet reafirma su compromiso con la cultura, reafirmando así su compromiso con el apoyo al talento local y a la sociedad malagueña.

Redacción

Recent Posts

MERLIN Properties: incremento en rentas brutas del 6,7% hasta €132,5 millones

ontinúa el buen rendimiento operativo, con la ocupación en niveles máximos (96,7%). El EBITDA alcanzó…

5 horas ago

Gimnasios Synergym impulsa su expansión

ynergym, compañía referente en el sector fitness en España, continúa reforzando su estrategia de expansión…

16 horas ago

Decathlon impulsa su rebranding en España

ecathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, continúa su plan de transformación con la modernización de…

16 horas ago

El Marketplace Summit regresará a Madrid el 19 de junio

adrid se convertirá en el epicentro del ecommerce y el mundo de los marketplaces con…

16 horas ago

El boom de los festivales impulsa el pago aplazado en la compra de entradas

a música en directo continúa siendo una de las formas de entretenimiento más dinámicas y…

16 horas ago

Brico Depôt abrirá una nueva tienda en San Fernando en 2026

rico Depôt continúa reforzando su compromiso con Andalucía con la próxima apertura de un nuevo…

16 horas ago