MadLab Oviedo ofertará experiencias oficiales de LadyBug

MadLab Oviedo ofertará experiencias oficiales de LadyBug

MadLab, cadena de centros de ocio, incorporará en su catálogo de experiencias oficiales la marca Miraculous LadyBug en Oviedo para que puedan experimentar unas divertidas aventuras junto a sus personajes favoritos. LadyBug, por lo pronto, incorporará tres experiencias oficiales en MadLab Oviedo: El laberinto en Realidad Virtual, El Parkour Tech y un juego de escape en Realidad Virtual.

El Laberinto en Realidad Virtual es una experiencia para todos los públicos en la que los participantes deberán ayudar a LadyBug a derrotar a los Akuma, ya que, durante una excursión escolar a la Torre Eiffel, un supervillano ha iniciado un ataque en Paris lanzando bolas de chicle gigantes.

La novedad del centro en cuanto a tipo de experiencias se da en el caso de El Parkour Tech. Se trata de una serie de equipamiento de colchonetas para poder hacer psicomotricidad y descubrimiento del Parkour con componente tecnológico integrado, pues se darán unas pulseras RFID que separarán el grupo de entre 15 y 20 niños en 2 equipos. Cada equipo, tendrá que superar las misiones asignadas a través de un lector LED conectado con la pulsera en el menor tiempo posible. Es una actividad idónea y educativo para los más jóvenes, pues trabajarán sus habilidades y destrezas en equipo.

En el juego de Escape de Realidad Virtual, el cual se incorporará más adelante, todas las edades son bienvenidas para poder participar, y se necesitarán entre 2 y 4 jugadores. Los participantes, serán compañeros de clase de Marinette e irán a su casa para poder terminar un proyecto de ciencias para la Sra. Mendeleiev.

Esto se hace gracias al acuerdo al que han llegado Madhouse y Planeta Junior, el cual abre las puertas para crear diferentes experiencias en Realidad Virtual, escape rooms y otras experiencias novedosas como el Parkour Tech.

Previous post
Gema Ferrer, Marketing Consultant Sr de Zielo Shopping Pozuelo: "El marketing de las personas: empleados felices crean empresas con éxito"
Next post
Gran Vía de Alicante crece en ventas y visitantes respecto a 2019
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

MadLab Oviedo ofertará experiencias oficiales de LadyBug