LOVINK, Espacio Tattoo

LOVINK, Espacio Tattoo

Esta semana en Espacio Mediterráneo el amor se lleva en la piel. El Centro Comercial ha preparado un evento para que todos sus clientes vivan una experiencia diferente. Hasta el 18 de febrero celebramos San Valentín con LOVINK, el amor a flor de piel reflejado de la forma más divertida y atrevida.

Con la acción LOVINK todo el que se acerque a Espacio Mediterráneo va a poder tatuarse temporalmente de forma gratuita y , así, sorprender a su ser querido. Los clientes y visitantes solo tienen que dirigirse a la Plaza de la Moda, buscar el set de tatuajes, mostrar a la azafata la APP del Centro Comercial descargada y elegir el modelo de tattoo que más le guste. Los tatuajes se realizan con tinta temporal mediante aerógrafo a partir de una plantilla. La tinta empleada es hipoalergénica, apta para todas las pieles sanas a partir de los tres años de edad.

Los diseños más atrevidos podrán obtener premio directo, artículos del merchandising que Espacio ha creado para la ocasión.

Además, los clientes que no quieran realizar esa experiencia tienen un plan B, participar en la Gymkana y ganar un planazo para San Valentín. Hay que buscar por el Centro Comercial los vinilos con los diseños de la campaña, escanear el código QR de cada uno, responder a la pregunta final y participar en el sorteo de entradas de cine y cenas dobles en Espacio Mediterráneo.

Esta semana celebramos también la apertura de un nuevo establecimiento que completa la oferta de restauración del Centro Comercial. Los amantes de la comida mexicana ya pueden y disfrutar en Espacio Mediterráneo de la carta de TAKOS Mexican Food,

Espacio Mediterráneo, y todos los centros comerciales gestionados por CBRE, trabaja para ofrecer la experiencia más completa de ocio y compras a todos sus clientes.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ZALANDO SPORTSWEAR DAY1 03 0346 arthur 1 1 scaled e1707810752640
Previous post
La ropa deportiva incentiva el deporte
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 23
Next post
Playlist Hi Retail
Back
SHARE

LOVINK, Espacio Tattoo