Llega ‘La hora chill’ a X-Madrid

Llega ‘La hora chill’ a X-Madrid

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio de Merlin Properties situado en Alcorcón, presenta un verano más su tardeo-terraceo con “La hora chill”, un completo programa con la mejor música en directo para ponerse en modo chill. Un planazo gratuito para relajarse y disfrutar con diferentes dúos musicales, tributos a los mejores grupos, actuaciones de jazz, Dj’s y solistas que amenizarán y crearán el mejor ambiente de tardeoterraceo todos los jueves y domingos desde el 24 de junio y hasta el 29 de agosto a partir de las 20h.

Con la llegada del buen tiempo, el verano, las ganas de vacaciones y de relax, llega otro año más uno de los planes para no perderse. Situado en su plaza exterior y con todas las terrazas de restauración a su alrededor, el escenario de “La hora chill” será el mejor espacio en el que compartir buenos momentos para disfrutar solo, en pareja, con la familia o amigos.

X-Madrid cuenta con la certificación AENOR frente al COVID-19 que avala los protocolos de buenas prácticas y acredita que el espacio comercial y de ocio cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y empleados.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fotoprix Príncipe Pío 1
Previous post
Fotoprix inaugura un nuevo espacio en Príncipe Pío
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Norteshopping 02
Next post
Maurice Meulendijk, Head of Portfolio Management de Nuveen Real Estate: "Identificar las nuevas tendencias de los clientes"
Back
SHARE

Llega ‘La hora chill’ a X-Madrid