L’ALJUB: UN ORIGINAL HALLOWEEN

Con el reestreno de la película "El día de la Bestia"

L’ALJUB: UN ORIGINAL HALLOWEEN

El pasado 31 de octubre, el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, celebró la festividad de Halloween con la colaboración del FICIE (Festival Internacional de Cine Independiente de Elche), organizado por la Fundación Mediterráneo desde hace cuarenta y cinco años, festival de cine decano en la Comunidad Valenciana y los Cines ABC.

Los asistentes pudieron revivir el estreno de la película ‘El Día de la Bestia’, 25 años después, en una versión remasterizada en 4K. Además, hubo sorteos, una alfombra roja, un photocall y un coloquio con el actor de la película Manuel Tallafé.

Para ir calentando motores, durante toda la tarde, unos animadores se disfrazaron de demonios para poner la piel de gallina a las personas que paseaban por el centro comercial. Los dos actores se implicaron mucho, y los más atrevidos no dudaron en hacerse fotos con ellos en el photocall instalado. Sobre las 19.30 horas, Manuel Tafallé, actor de la película ‘El Día de la Bestia’, atendió al público para hacerse fotos y firmar autógrafos.

Para este evento se sortearon 75 entradas dobles, y los más cinéfilos no dudaron en hacerse con una de ellas, por lo que el aforo de la sala de cine se completó. De este modo, a partir de las 20.30 horas todos los afortunados ganadores del sorteo, pudieron disfrutar de la película ‘El Día de la Bestia’ en los Cines ABC. La versión elegida correspondía al 25º Aniversario de este largometraje con el que Álex de la Iglesia ganó fama nacional e internacional, tras su primer largo ‘Acción Mutante’, y tras ganar en Elche con el cortometraje ‘Mirindas asesinas’.

Por otra parte, durante la proyección de la película, los animadores aprovecharon la oportunidad para interactuar con el público, por lo que se convirtió en una noche terroríficamente divertida. Finalmente, a las 22.30 horas los asistentes participaron en un coloquio con el actor Manuel Tallafé y el director del FICIE, Vicente Sanchis Raggio, donde se comentaron anécdotas y curiosidades de la cinta y el rodaje. Todo ello endulzado con unas deliciosas chuches de Halloween que se repartieron a los espectadores.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Ecommercepicture
Previous post
El ecommerce representará el 19% de las ventas totales del retail
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto NdP def
Next post
El Universo Star Wars llega a Vilamarina
Back
SHARE

L’ALJUB: UN ORIGINAL HALLOWEEN