Además, los clientes que accedan a las redes sociales durante los próximos días, podrán participar en el sorteo de 6 entradas (3 entradas dobles) para ver el Festival, tanto los días de proyección como la gala de clausura. De igual forma, con la intención de dar mayor visibilidad al FICIE, L’Aljub está proyectando en la pantalla gigante del centro comercial, el cartel de certamen y los vídeo resúmenes de la 42ª y 43ª edición.
La principal novedad es que este año L’Aljub participará en la sección especial no competitiva Mostra’t. El centro comercial proyectará una película protagonizada por el proyecto solidario ‘Origen’. En ella se recoge toda la labor social que se está llevando a cabo gracias a este proyecto, desde el confinamiento a la actualidad. Esta edición del FICIE cuenta con cerca de 2.300 cortometrajes, de 47 países diferentes y se han seleccionado 88 trabajos que son los que entran a concurso.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…