La VII edición de ‘Zumbando Pa’

Alcanza las 1.000 inscripciones

La VII edición de ‘Zumbando Pa’

La VII edición de ‘Zumbando Pa’, el evento de zumba solidario más grande de la provincia de Extremadura, alcanza este año el mayor número de inscripciones para la jornada que se celebra mañana sábado, a partir de las 19:30 horas.

Con más de mil plazas cubiertas por participantes de todas las edades y diferentes puntos de la geografía. Así, el evento destinará todo lo recaudado a la Fundación Magdalena Moriche – Aexpainba, ‘InteligenciaLimite.org’.

Para el gerente del centro comercial El Faro, Paulo Belchior, “esta actividad de carácter plenamente solidario persigue un doble objetivo, que pasa por continuar ofreciendo actividades de calidad a los visitantes del centro comercial, al tiempo que se recauda una importante cantidad de fondos para una causa crucial actualmente”.

Esta VII edición, que ya ha confirmado su éxito con la actividad realizada en colaboración con el programa ‘Mayores en Movimiento’ durante la mañana de este viernes, en la que han participado más de 700 personas mayores, “seguirá combinando diversión, solidaridad y experiencias inolvidables” con la actuación de este sábado.

De esta forma, la recaudación supera los 5.000 euros a través de la venta de entradas, cuyo coste ha sido de cinco euros. Mediante estas entradas, los visitantes serán partícipes de un espectáculo repleto de baile, aprendizaje, sorteos y sorpresas, para el que también se ha habilitado una ‘fila 0’ destinada a aquellos que deseen colaborar pero no puedan participar.

La actividad, que tendrá lugar hasta las 22:30 horas, estará dividida en tres clases de zumba apta tanto para principiantes como para más avanzados y una masterclass que pondrá el broche de oro al evento. Asimismo, restaurantes de El Faro ofrecerán un descuento especial a todos los participantes para que puedan degustar sus menús a mejor precio.

La VII edición de ‘Zumbando Pa’ batirá, a través de la confirmación de estos mil participantes, un nuevo récord de asistencia, convirtiéndose en un evento de referencia en la región cien por cien solidario.

El Faro, referente del porfolio de Castellana Properties, está gestionado por Cushman & Wakefield. Como actor económico y social de la región, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de colaborar en la mejora y enriquecimiento de su entorno más inmediato. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad que persigue la continua involucración en la vida de los pacenses.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DSC07840g2 scaled e1695377382872
Previous post
La Vital: XXIII Telemaratón solidario del Alzheimer
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | LFGC
Next post
LaFinca Grand café está en marcha
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

La VII edición de ‘Zumbando Pa’