Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, acogerá este mes de noviembre la Semana Francesa organizada por la Cámara de Comercio Franco-Española. Del 21 al 24 y del 27 al 30 de noviembre, el centro comercial ofrecerá grandes sorpresas lideradas por diferentes marcas y agentes del ecosistema francés en Madrid.
El principal objetivo de esta primera colaboración con la Cámara de Comercio Franco-Española es promocionar la experiencia francesa con productos gourmet, moda, cosmética y bisutería en el centro comercial. De este modo, firmas del país galo tienen la oportunidad de adentrarse en el mercado español dando a conocer sus productos a los consumidores españoles.
El ecosistema francés de la capital se reúne en Arturo Soria Plaza
Durante las fechas mencionadas, Arturo Soria Plaza acogerá el French Market como parte de las actividades de la Semana Francesa 2024 en Madrid.
En cuanto a la gastronomía, marcas como Saveurs de France, Vinofilia, Brie Alto o Quesos de Amelie ofrecerán a los visitantes los mejores alimentos y vinos de la región.
La moda parisina también será la protagonista de este evento en Arturo Soria Plaza, ya que, a firmas de joyería como Dresstyle4u, Joie Paris o Collet Black Orchid se le unirán los bolsos confeccionados a mano de Bad Mammas o los accesorios inspirados en el ecosistema artístico de Amarte.
Además, Bodo y Blanca Echart llegarán acompañadas de los mejores accesorios de decoración para el hogar, entre los que se podrán encontrar las últimas novedades de cara a las fechas navideñas.
Unido a esto, la marca francesa Renault presentará su nuevo coche eléctrico Renault R5 en un stand al que podrán acudir todos los clientes de Arturo Soria Plaza. Entre las personas que se tomen una fotografía con él, Renault sorteará experiencias turísticas semanales.
Para finalizar esta semana de apoyo a la comunidad francesa, el día 21 de noviembre a las 17:00h el centro comercial vivirá la presentación del equipo de rugby del Liceo Francés en sus instalaciones. Y es que, Arturo Soria Plaza se ha convertido en reciente patrocinador del club en otra apuesta por los valores del deporte y por el apoyo al barrio de Arturo Soria.
Arturo Soria Plaza refuerza su posicionamiento como centro comercial boutique
El centro comercial Arturo Soria Plaza cierra el año con fuerza, dando la bienvenida a cuatro nuevas marcas en sus instalaciones y ampliando una de las ya existentes. Las reconocidas marcas de moda Silbon, Hoss Intropia, Betties Band, y la marca de comida gourmet para mascotas The Only Fresh, han elegido este emblemático centro del barrio de Arturo Soria para impulsar su expansión en nuestro país, consolidando su posición como referente en moda y alimentación especializada. Además, Bimba y Lola ha inaugurado su nuevo local, ampliando su espacio para ofrecer una experiencia de compra renovada a sus clientes.
La incorporación de estas nuevas marcas a la oferta comercial de Arturo Soria Plaza ha enriquecido el mix del centro que cuenta con marcas de moda como Massimo Dutti, Scalpers, Rivera Elisa&Eduardo, Roberto Verino o Intimissimi. Además de una amplia zona de alimentación gourmet en la que destacan establecimientos como Delikatia, En Copa de Balón, La Romana o la cadena de supermercados Sanchez Romero.