El Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, ha inaugurado desde el pasado viernes su campaña de Navidad con un calendario lleno de actividades, especialmente diseñadas para las familias y los más pequeños de la casa, que se irán desarrollando a lo largo de todas las fechas navideñas. Los visitantes ya pueden disfrutar de su iluminación navideña, su árbol, una fábrica de juguetes animada (con movimiento propio), un punto selfie y una zona juegos para los más pequeños.
“Hemos diseñado una Navidad llena de espacios para disfrutar en familia. Una fiesta tradicional e infantil en la que compartir pequeños detalles y llenar de ilusión a los niños y niñas con espacios muy visuales que generen un ambiente único para todos nuestros clientes y clientas. Tenemos una programación muy completa que incluye dos atracciones exteriores”, han explicado desde el Centro Comercial ARTEA.
l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…