La magia de la Navidad inunda Centro Oeste

La magia de la Navidad inunda Centro Oeste

Recuperar la magia de la Navidad en el espacio comercial y trasladarla a los hogares para el disfrute de la familia es el objetivo con el que el centro comercial Centro Oeste pone en marcha una completa programación de actividades en estas fechas tan especiales.

Las iniciativas, con un fuerte componente emocional, están dirigidas a todos los miembros de la familia: niños, jóvenes y adultos; e incluso traspasarán las fronteras del complejo y llevarán la magia a Cáritas Majadahonda.

Música, innovación, sostenibilidad y compromiso social: los ejes principales de la campaña

El centro comercial Centro Oeste ha creado en Spotify una playlist https://open.spotify.com/playlist/2BO2QWRztPCh4OamCFUFts?si=05417c468bbb4911 que recopila los villancicos más icónicos con un enfoque acústico. Igualmente, y, conscientes de los beneficios que tiene la música en los más pequeños, ha seleccionado un repertorio https://open.spotify.com/playlist/1P6XJQO5Kah3nu2B56Q3Vb?si=61f75f3ccf9d4132 específico para bebés, que incluye una versión melódica de villancicos y ruidos blancos, y que está pensada para que lo más pequeños de la casa puedan conciliar el sueño fácilmente.

En lo que respecta a innovación, se ha diseñado un original juego digital relacionado con la Navidad que estará disponible desde el perfil de Instagram @cccentrooeste. Del mismo modo, el resto de canales digitales (web, chatbot…) también se han inundado de esta magia y lucen una estética especial. Incluso, el logo del centro se ha personalizado con la temática navideña.

En lo que respecta a talleres, estarán centrados en la sostenibilidad, la circularidad y el reciclaje; sesiones en las que menores y progenitores aprenderán cómo realizar tarjetas de christmas y elementos de decoración navideña a partir de materiales como el cartón, el papel o el vidrio.

Pero, realmente, el momento más especial de este periodo se producirá con la llegada de Papá Noel y sus Majestades de Oriente pues, gracias a la colaboración del centro comercial centro Oeste y sus pajes, se ofrecerán pases personalizados y los más pequeños tendrán la oportunidad de compartir una distendida charla y vivir una experiencia personalizada.

Una Navidad con guiño solidario

Con el propósito de querer llevar la magia de estas fechas a todos los colectivos, el centro comercial Centro Oeste reforzará su compromiso con Majadahonda y realizará una donación a favor de Cáritas Majadahonda. Y, en colaboración con asociaciones locales, también se realizará una recogida de juguetes solidaria.

Para Alfonso Canora, gerente del centro comercial Centro Oeste, “con esta completa variedad de actividades innovadoras, basadas en la música, el compromiso social y la sostenibilidad, queremos recuperar la magia de la Navidad tanto en nuestro propio espacio comercial como en los hogares de las personas que nos visitan. Nuestro deseo es que el espíritu de estas fechas esté muy presente”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Apagado MC
Previous post
MAX CENTER: Encendido oficial de Navidad
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | milbby
Next post
Splau: El arte de Milbby
Back
SHARE

La magia de la Navidad inunda Centro Oeste