La fiebre festivalera versión infantil regresa a Saler con su “Kids Festival”

La fiebre festivalera versión infantil regresa a Saler con su “Kids Festival”

De padres festivaleros, hijos que van por el mismo camino. En los festivales cada vez es más habitual cruzarse con niños que casi echan a andar al ritmo de la música indie, y que han cambiado las tradicionales canciones infantiles por las mejores bandas de rock.  El Centro Comercial Saler, propiedad de MERLIN Properties, organiza del 26 de mayo al 3 de junio la segunda edición del Kids Festival, el primer festival íntegramente pensado para los peques de la casa.

Tras una primera y exitosa edición el año pasado, Saler inaugura la edición 2023 del Kids Festival con los mejores grupos rockeros e indies del panorama familiar.

El festival tendrá un cartel completísimo con actuaciones de The Blisters y Jesús Manzano, el viernes 26 de mayo, cuyo espectáculo se centra en buscar al quinto Beatle entre todo el público del centro. El sábado 27 de mayo, Saler presentará en exclusiva al grupo Cazarockeros, que versiona canciones míticas de los villanos de las películas. El viernes de semana siguiente, 2 de mayo, sigue el rock de la mano de Trobadorets, grupo familiar en valenciano que siempre hace cantar y bailar a toda la familia. El broche de oro, lo pondrá el sábado 3, Gatetemon, la banda supermolona de gatos anime rockeros, con canciones de series y pelis de la infancia tanto actuales como retro.

Como novedad, este año, se suma al festival un juego divertidísimo con el que, los niños ganarán premios directos: El Supergancho, una atracción para que los más pequeños puedan conseguir premios directos colgados desde las alturas. Esta actividad estará en funcionamiento de lunes a viernes de 17:00h a 20:30h y los sábados de 11:00h a 13:30hs y de 16:00h a 20:30h.

Además, habrá montones de actividades como talleres de decoración de waffles comestibles o de lettering, diversos stands como el de pintacaras, make up o tattoo-art, como si se tratase de un auténtico festival.

Por otra parte, Saler contará con teatros, espectáculos de magia e incluso una discoteca para que los peques bailen sin parar y un karaoke para que canten hasta quedarse sin voz.

Con la esencia más pura de los grandes festivales, pero llevado al universo familiar, el Kids Festival será de acceso libre y gratuito, contará incluso con sus propios tokens, que los niños podrán canjear por regalos de importantes operadores del centro como McDonald´s, Belros, Pepco, Miniso, Claire´s o Llaollao.

El objetivo de Saler es seguir repitiendo año tras año el Kids Festival con las mejores actividades y los mejores grupos infantiles como participantes, y contribuir de esta manera a aportar una versión diferente del panorama musical infantil valenciano, al tiempo que aprovechar la época de festivales para lograr que el suyo propio esté siempre entre los planes de todas las familias de València.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Savills Investment Management Continente e1684833008294
Previous post
Savills adquiere una cartera supermercados en Portugal
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Parquesur 176 1
Next post
Westfield Parquesur: hábitos de consumo responsables
Back
SHARE

La fiebre festivalera versión infantil regresa a Saler con su “Kids Festival”