La Farga: pantallas y fútbol gratis

La Farga: pantallas y fútbol gratis

El centro comercial La Farga estrena cinco pantallas -una de ellas de gran tamaño- en la nueva zona de restauración ELEHACHE Street Food.

Retransmitirán los partidos de fútbol y los principales eventos deportivos de forma gratuita.

Además, durante los últimos fines de semana de agosto esta zona de la planta 2 se convertirá en una auténtica FanZone con juegos gratis y cientos de premios.

Bajo el hashtag #FutbolALaFarga, las actividades de la denominada ‘Fanzone Liga en La Farga’ comenzarán el fin de semana del 13 y 14 de agosto y se desarrollarán hasta finales de mes.

El primer juego consistirá en demostrar las habilidades futbolísticas de manera individual metiendo goles en una portería que dispone de diferentes aberturas.

El segundo será un campeonato de subsoccer, el fútbol para jugar sentado por parejas inventado en Finlandia y exportado ya a 25 países de todo el mundo, consistente en una mesa con dos asientos que hacen a su vez de porterías. Los juegos serán gratuitos y en ellos se podrán conseguir distintos premios como camisetas con frases míticas de la historia del fútbol o balones de La Liga.

Fines de semana y fútbol

Con esta iniciativa, destinada a público de todas las edades, el centro comercial apuesta por ser una alternativa de ocio y de referencia en Hospitalet de Llobregat.

En este sentido, los partidos se retransmitirán todos los días mientras que los juegos estarán activos en diferentes horarios.

Concretamente las actividades lúdicas se desarrollarán el 13 de agosto de 19 a 23 horas; el 14 de agosto de 19 a 00 horas; el 19 de agosto de 18 a 22 horas; el 20 y el 21 de agosto de 19 a 00 horas; y el 27 y 28 de agosto de 29 a 00 horas, coincidiendo con las tres primeras jornadas de la liga y los encuentros de clubes como el F.C. Barcelona.

Lo mejor de la nueva FanZone es que en ella se puede disfrutar de la oferta gastronómica de los siete puestos de Elehache, así como de su coctelería Anubis, haciendo que la quedada futbolera sea aún más atractiva. De esta forma, los partidos pueden acompañarse de los perritos de Frankfurt’s La Farga,  el sabroso pollo frito de Piel de Gallina o las generosas porciones de Pizza di Pupi entre otras.

 

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | expo 11
Previous post
Max Art Center: EXPOSICIONES DE PINTURA
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MAPIC 2022
Next post
list of retailers in MAPIC 2022
Back
SHARE

La Farga: pantallas y fútbol gratis