La Farga celebra la llegada del verano

Regalando bolsas de playa con las compras

La Farga celebra la llegada del verano

Llega el calor, el verano y las ganas de playa a La Farga y, para celebrarlo, los próximos 7 y el 8 de junio se regalarán 400 bolsas de playa con el eslogan “Modo Verano ON”.

La acción tendrá lugar en un stand situado en la planta 1 del centro comercial, frente a la nueva tienda de Pepco  y la zapatería Deichmann.

Aquellas personas interesadas en conseguir su bolsa deberán presentar un ticket de compra con un importe mínimo de 20€ de cualquiera de las tiendas del centro comercial –exceptuando restauración–.

Asimismo, también podrán acumular varios tickets que sumen el importe requerido para hacerse con su accesorio “Modo Verano ON”.

Los recibos serán válidos en compras realizadas durante todo el mes de mayo y las bolsas se repartirán hasta agotar existencias, pero solo podrá obtenerse una unidad por persona. Los clientes de La Farga podrán hacerse con la suya el próximo viernes 7 y el sábado 8 de junio de 10:00 a 20:30h.

Esta acción se suma a la reciente actividad del centro comercial de l’Hospitalet, que inauguró la tienda de Pepco hace poco menos de un mes y ya cuenta con afluencias y una recepción por parte del público muy positiva, además de seguir acogiendo actividades como los Freaky Fridays, que tendrán lugar los próximos viernes de mayo y junio y se presentan como una alternativa de ocio celebrada en los espacios del parque comercial.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Recogida de Alimentos 1
Previous post
Urbil refuerza su alianza con el Banco de Alimentos de Gipuzkoa
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | image0 scaled e1716543974748
Next post
Diagonal Mar se une a la Kakapo OpenRace
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

La Farga celebra la llegada del verano