intu Xanadú celebra su 20 aniversario

intu Xanadú celebra su 20 aniversario

Hace 20 años, concretamente en mayo de 2003, se inauguraba en el municipio madrileño de Arroyomolinos intu Xanadú; y para celebrarlo el shopping resort organizó este viernes 23 de junio una fiesta por todo lo alto en la que el actor, humorista y presentador Luis Larrodera actuó como maestro de ceremonias.

Este año es muy especial para todos los que formamos parte de una manera u otra de intu Xandadú; cumplimos 20 años gracias a la confianza de los operadores, a la dedicación y esfuerzo de los trabajadores y como no, a la fidelidad de nuestros visitantes que eligen a intu Xanadú para pasar su tiempo de ocio y compras con nosotros. De ahí, que hayamos organizado este evento de aniversario para dedicárselo a todos ellos”, señala Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

Así, visitantes, operadores y empleados del centro tuvieron la oportunidad de disfrutar y compartir una velada muy especial en ‘ágora’ –la zona de restauración, ocio y entretenimiento de intu Xanadú-. La primera de las sorpresas llegó de la mano de la productora LetsGo (creadora de ‘The Hole’) y de ‘Amazonía’, un espectáculo adaptado en exclusiva de su show ‘Ayahuasca’ con motivo del 20 aniversario.

El espacio de ‘ágora’ se transformó en un lugar mágico inspirado en la diversidad, con números de pole aéreo en el que seres alados mostraron su virtuosismo, artistas a modo de jaguares desafiaron el equilibrio y donde una serpiente de ocho metros, ranas, colibríes, títeres y una flor amazónica gigante volaron por encima del público creando una atmósfera y un ambiente único.

Una experiencia inmersiva creada por el director artístico de LetsGo Felype de Lima (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario y director creativo de la exposición de ‘Tim Burton, el laberinto’ y de ‘Naturaleza encendida’) en el que se fusiona arte, habilidad y tecnología a través de una puesta en escena impactante.

Tarta y actuación de Coti

Después del show de ‘Amazonía’, llegó uno de los momentos más especiales y emotivos de la noche. Una impresionante tarta de tres pisos hizo su aparición para cantar el cumpleaños feliz entre todos los asistentes y soplar las 20 velas.

Para intu Xanadú, los trabajadores del centro son una parte muy importante, por lo que no podían faltar tampoco a esta celebración. Todo el personal de las tiendas y de ‘GenteXana’ (el programa que engloba tanto a empleados del centro como a los de las contratas con el objetivo de crear una cultura y espíritu de equipo único) recibieron un muffin con una vela para soplar al mismo tiempo y más de 40 de ellos recibieron además un regalo personalizado por cumplir también 20 años trabajando para intu Xanadú.

Y como no hay cumpleaños sin regalos, intu Xanadú quiso hacer uno muy especial a todo el público presente. El músico, cantante y compositor argentino Coti (dos veces ganador de un Premio Grammy, Premio Ondas en España, entre otros) se unió a la celebración para cantar sobre el escenario de ‘ágora’ algunos de sus grandes éxitos como ‘Nada de esto fue un error’, ‘Antes que ver el sol’ o ‘Color esperanza’. Una actuación en vivo en la que el artista lo dio todo para hacer disfrutar al máximo a los allí presentes que corearon y bailaron algunos de los temas que se han convertido en auténticos himnos del rock español e iberoamericano. Un fin de fiesta por todo lo alto que acabó con un segundo pase del show ‘Amazonía’ para aquellas personas que no pudieron verlo en el primero o quisieron volver a disfrutar del espectáculo.

Talleres gratuitos

Pero esto no fue todo lo que organizó intu Xanadú para celebrar su 20 aniversario.  Durante la jornada del 23 de junio se organizaron y ofrecieron diferentes talleres y actividades con el objetivo de divertir y repartir regalos entre los visitantes. Divididos en cuatro espacios diferentes, en el primero de ellos se instaló un gran invernadero para plantar esquejes, flores aromáticas, etc… y donde también se realizaron talleres de barro con torno de verdad. Además, hubo un pase especial para miembros de la Asociación Arroyoinclusión con el objetivo de que disfrutaran de los talleres y hacerles partícipe de este día tan especial.

En el segundo de los espacios, los visitantes tuvieron la oportunidad de girar un molinillo de viento gigante para ganar hasta 2.000 euros en premios; mientras que en un stand denominado ‘¡A vivir que son sandías!’, se repartieron brochetas de esta sabrosa fruta veraniega y pudieron llevarse además un llavero hecho de crochet en directo por dos expertas. Por último, en el último de los espacios, se regalaron happynubes de algodón de azúcar en la zona de restauración (ágora).

La celebración continúa

Asimismo, las celebraciones por el 20 aniversario continuarán durante todo el verano con una programación de actuaciones musicales que tendrán lugar todos los sábados del mes de julio y agosto sobre el escenario de ‘ágora’; mientras que los domingos por la mañana estarán dedicados a los más pequeños con sesiones de cine gratis a las 12:00 horas y diversas actividades infantiles de 14:00 a 16:00 horas durante julio, agosto y hasta el domingo 10 de septiembre.

Por último, intu Xanadú ha preparado una acción muy especial para el mes de agosto: el Mariposario, una visita guiada con expertos entomólogos en la que los visitantes organizados en grupos de 20 personas tendrán la oportunidad de conocer todo sobre especies de diversas partes del mundo que revolotearán alrededor libremente. Los talleres de mariposas tendrán lugar del 15 al 24 de agosto, mientras que el mariposario serán los días 25, 26 y 27 de agosto.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | unnamed file
Previous post
OMO Arroyomolinos Park, OMO Retail
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Captura de pantalla 2023 03 28 a las 12.09.44
Next post
Un parque comercial de proximidad en Arroyomolinos
Back
SHARE

intu Xanadú celebra su 20 aniversario