H2O la XXVI de la Fiesta de la Bicicleta de Rivas Vaciamadrid

H2O la XXVI de la Fiesta de la Bicicleta de Rivas Vaciamadrid

Como cada año, H2O se convertirá en la meta para la XXVI Fiesta de la Bicicleta que se celebra el próximo domingo, 24 de septiembre, en Rivas Vaciamadrid.

Organizada por el ayuntamiento de la localidad, con la colaboración del Club Ciclista de Rivas y #BeActive, esta carrera tiene como objetivo poner en valor uno de los medios de transportes más sostenibles, saludables y respetuosos con el medio ambiente, como es la bicicleta.

Además, la carrera tiene una finalidad solidaria, ya que los fondos recaudados de las inscripciones y los “dorsales 0” serán destinados a la asociación la asociación Rivas Parálisis Cerebral, RIPACE.

Inscripciones y recogida de dorsales 

Las inscripciones se pueden formalizar en la web y la recogida de dorsales y camisetas será el jueves 21, de 17:00 a 21:00h, viernes 22 y sábado 23 de septiembre de 10:00 a 21:00h en el Punto de Información del centro comercial H2O (planta baja).

Obsequios, sorteo y descuentos para los participantes

A la llegada a meta, y para recompensar el esfuerzo de los deportistas, el centro comercial obsequiará a todos con fruta, un zumo y agua. Además, se realizarán sorteos entre todos los participantes de la carrera. Entre los premios, habrá tarjetas regalo de diversas tiendas de deporte de H2O por valor de 50€ cada una y diferentes sorpresas más.

Además, ese mismo fin de semana, estará en marcha en H2O “La Pinza”, una iniciativa que consiste en colgarse como si fueras una pinza para coger un obsequio, al más puro estilo de las máquinas con gancho populares en las ferias.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 202309191309376854
Previous post
Ilusiona llega a Barnasud
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Speaker Mesa de Debate
Next post
CX Congress: Transformar los desafíos en oportunidades de negocio
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

H2O la XXVI de la Fiesta de la Bicicleta de Rivas Vaciamadrid