Grancasa: viaje a los sueños de sus clientes

Grancasa: viaje a los sueños de sus clientes

El Centro Comercial GranCasa se transforma por unos meses en un aeropuerto, en el que los clientes podrán salir hacia los destinos más exclusivos de Aragón.

GranCasa lanza así desde hoy la campaña “El viaje de tus sueños”, con la que quiere premiar la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles la oportunidad de vivir experiencias únicas.

Durante los meses de junio y julio, y una segunda tanda de septiembre a octubre, los clientes de GranCasa podrán acercarse hasta este espectacular nuevo aeropuerto para participar en la campaña y entrar en el sorteo de vales regalo y experiencias únicas con las que podrán descubrir los rincones más exclusivos y deseados de Aragón.

Al finalizar la campaña, entre todas las personas que hayan participado en la promoción se sorteará un viaje valorado en 10.000 € al destino soñado por el afortunado ganador.

Esta iniciativa consolida a GranCasa como centro comercial creador de experiencias, que sitúa al usuario como protagonista central de todo lo que sucede en sus instalaciones.

De este modo, GranCasa ha pasado de ser un lugar de compras a convertirse en un espacio de experiencias donde los clientes interactúan y son partícipes de múltiples eventos de entretenimiento. Se ha convertido en un lugar que ofrece vivir experiencias nuevas y únicas que invitan a los clientes a regresar al centro comercial.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 1200x1200 100
Previous post
El Ingenio abre todos los festivos de junio a septiembre
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Puerto Venecia
Next post
Puerto Venecia: conciencia sobre la prevención de incendios
Back
SHARE

Grancasa: viaje a los sueños de sus clientes