Gran Vía de Hortaleza: promoción y bienvenida al verano

Gran Vía de Hortaleza: promoción y bienvenida al verano

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza da la bienvenida al verano con una promoción muy especial. Del 20 al 30 de junio, el espacio pone en marcha la acción ‘Best Summer’ para todos sus clientes.

En concreto, todos aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de participar al presentar un ticket de compra por importe igual o superior a 10 euros en el stand habilitado de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, los sábados de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; y el domingo de 12:00 a 15:00 horas.

En cuanto a la dinámica, los clientes se registrarán en el formulario para probar suerte y ganar premios directos, además de entrar en el sorteo final de un set de fotografía de Kodak, que consta de una cámara Printomatic, una funda y papel fotográfico.

Sorteo digital

Para acompañar a estas acciones y dar la bienvenida por completo al verano, Gran Vía de Hortaleza ha activado hasta el 24 de junio un juego digital a través de su web bajo el título ‘Summer is calling’.

Quienes se registren en el formulario habilitado y encuentren los objetos veraniegos ocultos en la imagen mostrada, entrarán directamente en el sorteo digital de un iPhone 15.

Gran Vía de Hortaleza lleva a cabo este sorteo de la mano de diversos centros comerciales con el objetivo de dinamizar esta época veraniega de la mejor forma posible.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto recurso Retail
Previous post
Convergencia fluida de lo digital y lo físico
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Enjoy Aena Awards
Next post
I edición premios internacionales de travel retail Enjoy Aena Awards
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Gran Vía de Hortaleza: promoción y bienvenida al verano