GRAN JONQUERA: EXPOSICIÓN “PONIENDO LA MESA”

UNA MUESTRA COLECTIVA DE VAJILLAS DE CERÁMICA

GRAN JONQUERA: EXPOSICIÓN “PONIENDO LA MESA”

La exposición colectiva de vajillas “Parant taula” (“Poniendo la mesa”), formada por una selección de 17 vajillas de la Bisbal d’Empordà (Girona) y alrededores, se ha instalado en el centro comercial Gran Jonquera Outlet & Shopping.

Esta muestra, organizada en colaboración por el Terracotta Museu de Ceràmica de la Bisbal d’Empordà, el Ayuntamiento y la Asociación de Ceramistas de la ciudad, pone en valor el trabajo de los artesanos ceramistas de la ciudad y su gran calidad, y da a conocer las posibilidades de la cerámica local.

La exposición colectiva de vajillas es una iniciativa de difusión y promoción de la cerámica de la Bisbal que se realiza regularmente desde el 2014. La edición 2022 se ha podido visitar en el Terracotta Museu durante los meses de primavera y verano con un gran éxito de público y crítica, y ahora, por primera vez itinera y se puede ver fuera de la Bisbal.

Las vajillas expuestas son únicas, con diseños que muestran, de manera evidente, el buen estado de salud en el que se encuentra la cerámica bisbalense gracias a la innovación y la búsqueda constante de sus artesanos.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Areizaga Anuncio por palabras 2
Previous post
El anuncio por palabras más grande del mundo
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Prentsa Oharra Nota de prensa URBIL Las remeras de Orio visitan Urbil 2...
Next post
Urbil celebra la victoria de las remeras de Orio Arraunketa Elkartea
Back
SHARE

GRAN JONQUERA: EXPOSICIÓN “PONIENDO LA MESA”