Éxito de la cultura urbana de ARTEA

Éxito de la cultura urbana de ARTEA

El Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acoge del 10 al 18 de mayo la Urban Week. Es un gran evento único en Bizkaia, dirigido a jóvenes, que ha convertido al centro comercial de Leioa en el epicentro de la cultura urbana y en el punto de encuentro de referencia para las disciplinas urbanas.

Los primeros días están siendo un éxito de asistencia.

ARTEA ofrece a sus visitantes la oportunidad de formar parte de la cultura urbana con originales iniciativas tales como talleres artísticos de graffitis, pintados de gorras y estampados de camisetas; talleres deportivos de parkour y breakdance, y talleres y shows de beatbox. También se puede practicar street football, asistir a sesiones de música en directo y participar en competiciones de bicicleta, skate, scooter y roller.

Los talleres y shows de la Urban Week son impartidos y dinamizados por artistas de referencia de las disciplinas urbanas. Todas las actividades se realizan en diferentes espacios y escenarios repartidos por ARTEA que han sido específicamente creados para la Urban Week como, por ejemplo, la zona del parkour. Esta actividad deportiva se desarrolla al aire libre, principalmente en entornos urbanos, y consiste en ir salvando obstáculos como diferencias de altura, escaleras y bancos mediante saltos, volteretas u otros movimientos.

En la parte exterior del Centro Comercial ARTEA hay un muro de 7 metros de alto para el taller de grafitis y se ubica una pista de pumptruck única en Europa. Se trata de un circuito formado por curvas estrechas y baches de diferentes alturas que está pensado para el skate, el scooter, el patinaje y el ciclismo.

La Urban Week de ARTEA es de acceso libre y gratuito. Solo es necesario inscribirse para las competiciones. Principalmente, las actividades se suceden durante el fin de semana. La próxima cita será este viernes 17 y sábado 18. Desde las 17.00 horas y hasta las 20.00 horas. Como colofón final, el sábado 18 a las 20.00 habrá una sesión con un DJ.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | d0644f731bc249858e6ecf11b0cdd0b6 e1715679307615
Previous post
Más del 74% de las empresas españolas invierten en IA
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Teinda ALDI 1
Next post
ALDI: precios en abril 14% más baratos ...
Back
SHARE

Éxito de la cultura urbana de ARTEA