Marineda City: Navidad al ritmo de Pica-Pica

Marineda City: Navidad al ritmo de Pica-Pica

En un ambiente familiar y plenamente festivo, el popular grupo infantil Pica-Pica fue el anfitrión de la ceremonia del encendido de las luces que decoran Marineda City esta Navidad.

Cientos de niños y niñas bailaron en la tarde de ayer al ritmo de las conocidas canciones de Pica-Pica en un evento que marca el inicio de la temporada navideña en el centro comercial propiedad de MERLIN Properties. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, los integrantes del grupo queridos por millones de niños y niñas en España y Latinoamérica, hicieron las delicias de los pequeños que, acompañados de sus familias, acudieron al centro comercial.

Tras disfrutar de populares villancicos y algunos de los mayores éxitos del grupo reconocido por su estilo basado en la comedia del arte, llegó el momento de la cuenta atrás siguiendo el vuelo de un dron encerrado en una esfera, que se elevó desde el escenario hasta el techo de Marineda. En ese momento, los miles de luces led que decoran el centro comercial se encendieron iluminando las sonrisas de los asistentes.

Además, como parte de la celebración, 15 pequeños seleccionadas por un sorteo realizado en los perfiles sociales de Marineda City tuvieron la oportunidad única de conocer a Pica-Pica en un meet&greet.

Programación navideña

Con este evento, Marineda City da el pistoletazo de salida a su agenda navideña, ofreciendo actividades para todas las edades, con un enfoque especial en el público infantil. El centro albergará diversos espectáculos dirigidos a familias (planta 2) y continuará con sus ya arraigados talleres de su Escuela de Arte Navideña en Living Art Studio (planta 0), un espacio multidisciplinar ideado por Marineda para promover la creatividad, el arte y el aprendizaje.

Además, la plaza exterior alberga el tradicional mercado navideño, mientras que se ofrecerá el servicio de empaquetado de regalos para los clientes también en el espacio Living Art Studio. Como cada Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos, estarán presentes en el centro para recibir los deseos de los más pequeños. Para completar estas fechas tan especiales, Marineda City también regalará miles de premios a sus clientes en una divertida promoción que tendrá lugar en el propio centro comercial.

Y, para que esta Navidad sea totalmente inclusiva, Marineda colabora con la Fundación Enki y la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia habilitando un espacio libre de ruido y con intérpretes de Lengua de Signos para visitar tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos. Por otra parte, el centro comercial pone a disposición de los niños y niñas que lo necesiten un nuevo servicio para utilizar cascos de protección auditiva. Además, dentro de su política de responsabilidad social, el centro se une al equipo de Reyes Magos de Verdad convirtiéndose en punto de entrega de regalos. Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa aportando su granito de arena, tienen que inscribirse en su web y depositar su regalo, desde el 2 de diciembre, en el local Living Art Studio.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 20231201 WA0037
Previous post
JD Sports inaugura en ARTEA
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 54133 638370241874335047
Next post
SILICIUS: certificado 'Breeam® ES En uso'
Back
SHARE

Marineda City: Navidad al ritmo de Pica-Pica