El Ingenio abre su nuevo parque infantil

El Ingenio abre su nuevo parque infantil

El centro comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, abre su nuevo parque infantil Atanor a partir de mañana. Este nuevo espacio lúdico es una de las áreas más singulares de la reforma de El Ingenio, especialmente porque su principal elemento de juego es una torre de 13 metros de altura.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | XOGO ATANOR 03 07El espacio de juego, apto para niños de 2 a 12 años, está inspirado en la labor de los alquimistas, que eran personas que aunaban la investigación científica con el misterio de magia. Sus laboratorios estaban llenos de instrumentos como tuberías, alambiques y matraces, siendo el más representativo de ellos el horno, llamado Atanor. Con este concepto el diseño del parque respeta la estética industrial del Centro y lo convierte en un elemento diferencial.

En la torre la jugabilidad consiste en una serie de plataformas separadas entre las que se disponen escalerillas y redes que permiten alcanzar los dos grandes toboganes de 4 y 6 metros de altura. Entre estos elementos destacan los túneles exteriores de varillas de acero inoxidable, que supondrán todo un desafío para los pequeños. En la plataforma más alta, a 9 metros de altura, se disponen unas lianas con boyas donde podrán descansar mientras admiran las magníficas vistas desde lo alto. Además, el espacio cuenta con otros elementos singulares como camas elásticas y el Atanor Mini, que está pesado para los niños/as más pequeños.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | XOGO ATANOR 03 13Actualmente el aforo máximo del parque será de 15 personas y se realizarán refuerzos en la limpieza y desinfección del mismo (siguiendo lo dispuesto en la Orden de la Consejería de Salud y Familias de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la COVID-19 y la Orden de 8 de noviembre de 2020).

Inicialmente el horario del parque será los viernes de 16:00 a 20:00h y sábados y domingos de 11:00 a 20:00h, ampliándose en periodos festivos como Semana Santa. Para el correcto control del aforo contaremos con personal de seguridad y recomendamos a los usuarios que quieran disfrutar de las instalaciones reservar su plaza a través del elingenio.es

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | point dessert oasis
Previous post
La nueva campaña de L’Aljub 'Dessert Oasis' repartirá más de 1.500 postres gratuitos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Alcampo Tamarguillo
Next post
Alcampo tamarguillo lanza la campaña de concienciación medioambiental y solidaria ecokids
Back
SHARE

El Ingenio abre su nuevo parque infantil