El centro comercial El Arcángel, gestionado por Cushman & Wakefield, refuerza su oferta de ocio con la apertura de ‘Viva Experience’, un nuevo espacio diseñado para perfeccionar la experiencia global de sus visitantes a partir de la generación de emociones. Se trata de un paso más en la apuesta del centro por impulsar el protagonismo de la zona de ocio y restauración, en consonancia con las necesidades del nuevo modelo de cliente que busca otros valores más allá de la compra.
En esta nueva estrategia, ‘Viva Experience’ se suma a la apertura de Cines Axion, que desde hoy ofrecerá a la ciudad las novedades de la cartelera con la última tecnología en imagen: proyección láser, un sistema optimizado para mostrar contenido 4k a 60 fotogramas por segundo y películas 3D con resolución 4K.
Y todo ello a través de 1.200 butacas distribuidas en diez salas que cuentan con fácil acceso a personas con movilidad reducida, no solo en las primeras filas, sino también hasta la mitad de la grada, gracias a un sistema de rampas o de ascensor, según la sala en cuestión.
Bajo este nuevo planteamiento, El Arcángel ofrece un mensaje vitalista y positivo que incentiva la visita con todas las medidas de seguridad que requiere la situación actual. Desde su reapertura, este centro comercial, ha implementado el sistema ‘6 Feet Retail’, que aglutina toda una serie de medidas para convertir a estas instalaciones en un lugar seguro.
l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…
oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…
armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…