Donar sangre en La Vital tiene premio

Donar sangre en La Vital tiene premio

El centro comercial La Vital, propiedad de MERLIN Properties, se prepara para celebrar, un año más, la campaña de donación de sangre, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio de 2024. Esta iniciativa busca fomentar la participación ciudadana en un acto solidario de gran importancia.

La pasada edición de la campaña de donación de sangre en La Vital resultó un éxito rotundo, con un total de 585 donantes. Esta cifra pone de manifiesto la gran sensibilidad social de la población de Gandía y de la Safor en el compromiso mostrado en una causa tan importante como la donación de sangre.

Con el objetivo de superar estas cifras e incentivar la participación en la campaña, La Vital y el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, ofrecerán a todos los donantes regalos directos y descuentos en entradas de cine. Además, se sorteará un premio en compra de 150€ entre todos los donantes presentados.

Como cada año, la campaña de donación de sangre se llevará a cabo en el Centro Comercial La Vital en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

La organización de esta campaña anual de donación de sangre reafirma el compromiso del Centro Comercial La Vital con la salud y el bienestar de su comunidad. Y apuesta por iniciativas que fomenten la solidaridad y la responsabilidad social, contribuyendo así a crear un entorno más saludable y sostenible.

Desde La Vital animamos a toda la población de Gandia y de la Safor a participar en esta campaña y a demostrar su solidaridad con las personas que más lo necesitan.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Captura de Pantalla 2024 06 10 a las 10.07.11
Previous post
Desigual culmina su rebranding
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 21052024 DJI 0988
Next post
Zenia Boulevard estrena 4 nuevos restaurantes
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Donar sangre en La Vital tiene premio