Ocio, Cine y Libros

Castellana Properties: ‘La Leyenda de Excalibur’


Castellana Properties lanza un nuevo evento en todos sus centros comerciales llamado “La Leyenda de Excalibur”, en colaboración con Grupo Burke.

Basándose en la historia del Rey Arturo, transformará cada centro comercial de la compañía en el reino de Camelot a través de actividades y juegos, espectáculos, pasacalles, photocalls y una amplia decoración que incluirá el castillo de Camelot, estandartes, la famosa espada de Excalibur en su roca y un dragón gigante.

La iniciativa contará con diferentes juegos donde demostrar habilidades de precisión, memoria o suerte como “La Ruleta del Rey Arturo”, “La Llave de Camelot” o “El Juego de las Justas”.

En este último, los participantes se pondrán el atuendo de caballero y deberán demostrar su habilidad con una lanza. Como premio final, a todos aquellos asistentes que participen en los tres juegos y además prueben su habilidad en “El Último Caballero” (en la App de los centros comerciales) recibirán el Diploma de Caballero y un premio VIP directo. Además, se llevarán a cabo espectáculos de magia y humor como “Los conjuros de Merlín” o “Arturo y el poder de Excalibur”.

Mediante la puesta en marcha de esta iniciativa, Castellana Properties refuerza su apuesta por transformar sus centros comerciales en “plazas del pueblo” y puntos de encuentro para todos los miembros de la familia, generando así espacios de ocio más allá de los locales comerciales donde los clientes pueden disfrutar de todo tipo de actividades y espectáculos, tal y como se refleja en las cifras de afluencias de este tipo de iniciativas.

or ejemplo, las acciones de Halloween llevadas a cabo en los centros de todo el portfolio el pasado mes de octubre, consiguieron una participación de más de 18.500 personas. Por su parte, Espectaculus Circus contó con un gran éxito de afluencias, llegando a cifras de más de 10.000 participantes en los juegos circenses.

Para Cristina Macarrón (CMO de Castellana Properties), “es un orgullo traer el reino de Camelot a nuestros centros comerciales y ofrecer nuevas alternativas de ocio para todos nuestros clientes. Mediante este proyecto desplegaremos espectáculos únicos y actividades y juegos para toda la familia en nuestros centros entre enero y abril.

De esta forma, desde Castellana Properties seguimos reforzando nuestra apuesta por ampliar la oferta de ocio y huir de ser meramente un espacio de compras. Los centros comerciales son ya puntos de encuentro para todos, en los que personas de todas las edades pueden disfrutar y divertirse”.

Esta nueva campaña se llevará a cabo en todo el portfolio de centros comerciales de la compañía y un parque comercial: Vallsur (Valladolid) del 26 al 28 de enero; Los Arcos (Sevilla) del 9 al 11 de febrero; Granaita (Granada) del 23 al 25 de febrero; El Faro (Badajoz) del 9 al 11 de marzo; Bahía Sur (Cádiz) del 23 al 25 de marzo; Puerta Europa (Cádiz) del 30 de marzo hasta el 1 de abril y Habaneras (Alicante) del 13 al 15 de abril.

Redacción

Recent Posts

“Los hábitos cambian. Hay que cambiar los centros comerciales”

Por Juan Merino, Managing Director de IDEA a tecnología, la búsqueda de experiencias y los cambios…

22 mins ago

Empresas de retail y tecnología

l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…

3 horas ago

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

19 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago