Arturo Soria Plaza, antesala del Festival ALMA

Arturo Soria Plaza, antesala del Festival ALMA

Aterriza por primera vez en Madrid el Festival ALMA Occident Madrid y el centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, se une como su partner oficial.

Como parte de las actividades previas al festival, el centro comercial ofrecerá dos exclusivos conciertos en sus terrazas.

El primero, que contará con la participación de la artista Nanita Cruz, se celebrará el próximo jueves 16 de mayo a las 20h en la zona Claire de Lune.

El segundo concierto será el siguiente jueves, 23 de mayo, a la misma hora, al ritmo de Eva MCBel en la terraza Farruca.

Además, en El Plaza se ha establecido un punto de venta física para la adquisición de entradas donde los clientes tendrán un descuento especial del 15% al mostrar la Tarjeta VIP de Arturo Soria.

También están sorteando el acceso VIP al festival a través de sus redes sociales, ofreciendo a los participantes la oportunidad de disfrutar de esta experiencia.

“Como parte de nuestro compromiso de ser más que un centro comercial, estamos muy orgullosos de asociarnos al Festival ALMA Occident Madrid y poder brindar a nuestra comunidad una antesala emocionante e inolvidable.

Nuestra apuesta se basa en proporcionar momentos enriquecedores, y esta colaboración nos permite hacer precisamente eso, al tiempo que contribuimos al amplio panorama cultural de Madrid”, indica Beatriz Martín, gerente Arturo Soria Plaza.

ALMA Festival: fusión de música, gastronomía y cultura

El festival se celebrará del 31 de mayo al 14 de junio en el Parque Enrique Tierno Galván, Madrid, y contará con una propuesta musical ecléctica, una gastronomía fresca y estival y una amplia variedad de actividades culturales y artísticas.

Desde la banda española de indie rock Vetusta Morla, pasando por el rapero francés Gims, las leyendas del hard rock Deep Purple, hasta la fuerza del metal gótico de la banda Evanescence, el acto reunirá a artistas de renombre internacional que prometen una experiencia musical inolvidable.

“No se trata de un simple evento en el panorama actual, sino un festival boutique, de calidad y sostenible, que tiene como objetivo fusionar lo mejor de la música, la gastronomía y la cultura.

Además, cada artista aportará su estilo y energía al escenario, consolidando el encuentro como una cita obligatoria para los amantes de la música en todas sus formas”, añaden Oscar Aranzueque y Martín Pérez, directores del festival.

El festival ha sido galardonado con varios premios destacados como “Mejor Festival de España de Mediano Formato” y “Mejor Zona de Restauración” en los Premios FEST, así como el reconocimiento a la “Mejor Promoción Turística” en los Iberian Festival Award.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown
Previous post
Llega el primer 'Carrefour market'
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Vespa
Next post
El Grupo Piaggio lanza las tiendas online
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Arturo Soria Plaza, antesala del Festival ALMA