ARTEA celebra una navidad llena de aventuras

ARTEA celebra una navidad llena de aventuras

El Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, celebra una Navidad llena de aventuras expresamente diseñadas para toda la familia.

Desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 5 de enero de 2024, el espacio contará con un espectacular castillo de cuento, un tren mágico, diversos talleres de regalos y muchas otras sorpresas.

A estas iniciativas, hay que añadir las tradicionales visitas de Olentzero los días 21, 22 y 23 de diciembre de 17 a 21 horas, y de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente los días 3, 4 y 5 de enero de 17 a 21 horas.

El amplio despliegue de luces y un gran árbol de Navidad, también se suman al encanto típico de estas fechas.

El tren mágico, que se ubicará en el exterior del centro comercial, realizará recorridos para todas las edades, del 1 al 22 de diciembre, de lunes a viernes en horario de 17 a 21 horas, y los sábados de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Del 23 de diciembre al 5 de enero, se podrá visitar de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Los talleres infantiles permitirán a niños de cuatro a 12 años dar rienda suelta a su creatividad para crear diversos regalos navideños como galletas de jengibre decoradas, estrellas para el árbol de Navidad, magdalenas de renos, árboles con materiales reciclados o galletas y divertidas postales navideñas.

La actividad será gratuita y estará disponible del 1 al 22 de diciembre de lunes a viernes en horario de 17 a 21 horas, los sábados de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y del 23 de diciembre al 5 de enero de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Para facilitar las compras típicas de estas fechas, del 18 de diciembre al 5 de enero, el centro comercial habilitará un servicio especial de empaquetado de 16 a 21 horas en su punto de información. Este servicio será gratuito para todas aquellas personas que presenten un ticket de cualquier rótulo de ARTEA.

Además, un photocall temático permitirá a todos los visitantes del centro comercial llevarse un recuerdo de esta Navidad. Por último, cabe destacar que todas estas actividades se verán reforzadas con sorteos y otras sorpresas, que se anunciarán a través de las redes sociales del centro.

“Nos encanta la Navidad y crear experiencias mágicas para todas las familias que nos visitan en estas fechas. Este año, más que nunca, queremos inundar de alegría cada rincón y hacer de esta temporada un momento especial y señalado en el calendario”, han destacado desde ARTEA.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PAPANOEL MIRAMAR
Previous post
Miramar celebra el éxito de su poblado navideño
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Nuevas oficinas Carmila
Next post
Carmila inaugura nuevas oficinas
Back
SHARE

ARTEA celebra una navidad llena de aventuras