Abierta en ARTEA ‘la academia de superhéroes’

Abierta en ARTEA ‘la academia de superhéroes’

El Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, ha abierto hasta el 20 de julio ‘La Academia de superhéroes’, un original espacio veraniego que alberga juegos tradicionales de toda la vida en el que los niños pueden entrenar diferentes habilidades (puntería, fuerza, percepción espacial, coordinación, equilibrio, velocidad y reflejos, y fuerza en equipo) bajo una ambientación de un universo de superhéroes.

La iniciativa permite a los pequeños de la casa divertirse sin el uso de elementos electrónicos (que ya copan los modelos de juego en la infancia). La original actividad de ARTEA posibilita también que los padres y abuelos rescaten sus recuerdos con los juegos tradicionales de toda la vida y demuestren a sus pequeños que ellos también son superhéroes.

Desde ARTEA señalan que “la actividad pretende brindar a las familias una original y divertida opción de ocio durante el mes de julio que se aleje de las pantallas y las tecnologías. Los dispositivos electrónicos generan saturación en los niños y frustración en sus familias en la búsqueda de alternativas de diversión. Conscientes de esta situación, hemos puesto en marcha esta atractiva iniciativa que permite a pequeños y mayores compartir momentos de diversión y nostalgia”.

‘La Academia de superhéroes’ es de acceso libre y gratuito, y está abierta de lunes a viernes entre las 16:00 y 21:00 horas, y los sábados de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

En total son siete juegos: Magic Magnet, inspirado en el juego de herradura, que desafia a los aspirantes a lanzar un imán con velcro a una barra para mejorar su puntería; Gravity Neutralizer, una adaptación del clásico deporte rural vasco de levantamiento de piedras que mide la fuerza; y Derriba Villanos, una variante del juego de bolos que ayuda a mejorar la percepción espacial.

Por su parte, Desensamblator estimula la coordinación a través de una adaptación de la popular Trontza, y Trepamuros reta a los participantes a usar cuerdas para guiar un objeto a través de una tabla perforada hasta la cima, mejorando su equilibrio. Velocidisco pone a prueba la velocidad y los reflejos para lanzar discos de madera a través de un muro central mediante tirachinas. Por último, El Tirón Titán mide la fuerza en equipo en una versión del juego de sokatira.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | L35 Architects Italik Paris 1 photo Guillaume Guerin
Previous post
Usos Mixtos: Futuro Sostenible del Retail Urbano
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Mango Teen Sunset Dream
Next post
Mango: primera campaña con IA para su línea Teen
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Abierta en ARTEA ‘la academia de superhéroes’